Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 25 de julio de 2012

Conociendo lo nuevo de Paradisus Punta Cana


Las instalaciones The Reserve hacen única su estadía.

Por María Mercedes  
Bávaro, Higüey.- A las 9:30 a.m., de una soleada mañana sabatina, inició el recorrido por las nuevas instalaciones del hotel Paradisus Punta Cana, el cual fue guiado por Lissette Rosario, Directora de Ventas Mercado Local.  
Antes de describir los detalles apreciados, rescato una frase de nuestra anfitriona que acoge muy bien las bondades a mencionar: “The Reserve es un hotel dentro del mismo hotel”. Y es así porque para facilidad de sus huéspedes las atracciones están direccionadas en un espacio. Tal es el caso del “Templo de la Gastronomía”, área donde están todos los restaurantes temáticos.   
El génesis de esta experiencia es el servicio personalizado recibido al momento de la bienvenida, donde después de estampar la firma en la que aceptas que la diversión es el sello indeleble de tus vacaciones, varios jóvenes te entregan una pulsera y las llaves que abren las puertas a esta inolvidable estadía.

Las habitaciones son de ensueño 
En total son 698 habitaciones. Las Junior Suite con su 42 m2, tienen un formato estándar con mini bar y reposición diaria.
La habitación 1321 fue la gran sensación. Con modelos de carne y hueso fueron mostradas sus atractivos internos y externos, pues en el área de la terraza está un sillón cama excelente para descansar, leer un libro o escuchar música bajo la agradable brisa que sopla en el lugar.    
Aun más, su modelo Lexure Junior es tan exclusivo que la dirección del hotel tiene la meta de llevar ese concepto a todas sus instalaciones para que más huéspedes disfruten esas comodidades.
Estas y las demás habitaciones, tienen área de sala separada con sofá-cama, sistema de aire acondicionado con control individual y ventilador de techo, terraza o balcón privado, máquina de café espresso, minibar surtido diariamente, room services las 24 horas, acceso a Internet y caja de seguridad.

En la piscina y la playa
La playa color azul aqua tiene como encanto, que es irresistiblemente cálida, y sumamente cómoda gracias a sus sillas de playa cobijadas, a su servicio de snack y bebidas en todo momento.
Su gigantesca piscina no se queda atrás, ya que con sus duchas convertidas en chorros de aguas aportan un saludable masaje, y un merecido estado de relajación.    

Cuerpo y mente en armonía
Para consentir el cuerpo, The Reserve cuenta con un spa exclusivo para los reyes de la casa. En ese lugar, que roba los suspiros de los adultos, a los infantes les hacen su manicura, pedicura y les dan sus masajes para que regresen felices y muy relajados al hogar y a su vida habitual. 

De tres meses a los 12 años son las edades aceptadas. A su llegada, un libro con sus nombres les da la bienvenida a este mágico lugar, en el que son atendidos por siete especialistas. Anyelina Portes es una de ellas, y durante el recorrido precisó que su misión es que los niños se divierten jugando en el jardín, pintando libros de colores, viendo películas en el mini cine, pero no solo eso, para mayor facilidad de los padres y del personal, este servicio incluye almuerzo y meriendas. 
En el Yhi Spa, cuyo significado es “La diosa de la luz”, el color naranja se hace dueño de la calidez y la sensación de paz que alberga este espacio, donde sus visitantes salen hermosamente renovados, porque en el salón de belleza se encargan de ponerlos como reyes y reinas. “Aquí, se piensa en todo, pues el servicio lo ofrecen solo o en parejas”, expresó Jessica Oliva, quien fue la encargada de darnos el recorrido que culminó con un brindis de té frío y de agua de cítricos.  

Para hablar de negocios
A bordo del Guindola Express llegamos al Centro de Convenciones. En esta parte del recorrido, se sumó Amelia Mejía, Directora de Ventas y Marketing; y que tuvo como guía responsable a Joselyn García, Gerente de Grupos y Convenciones. 

García destacó que el Salón Caney es ideal para eventos de gala, porque tiene la ventaja de que se divide en tres, lo cual ofrece la posibilidad de hacer eventos simultáneos.

El Mutún I y II, tienen capacidad para 70 a 100 personas. Con salas amplias y un Business Center de lujo dotada con la mejor tecnología de última generación, estos salones poseen área de registro para los participantes de grandes convenciones y cómodos espacios para colocar las promociones de las empresas y eventos a llevarse a cabo. 
Otra fascinación es el showroom para bodas, ideado para que la novia elija todos los detalles decorativos de su celebración nupcial.

Al finalizar este recorrido, quiero destacar que cada una de estas atracciones conjugan solo una muestra de lo bien que usted, su familia y amigos pueden pasar su estadía en Paradisus Punta Cana, pues tal como dijo Vito Alsemi Pascual, Director Residente “queremos que nuestros huéspedes tengan una buena permanencia en el hotel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario