Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 30 de julio de 2012

HELLY HANSEN PRESENTA SU COLECCIÓN EN AUTO MARINA


Presentaron los calzados deportivos para diferentes disciplinas, destacándose el confort, agarre, estabilidad y protección

La firma escandinava Helly Hansen presentó su colección “Verano 2012” durante un evento celebrado en Auto Marina, junto a la tienda Ittierre Top Shop, donde exhibieron sus líneas para navegar, entrenar y para un estilo de vida al aire libre que requiere además de comodidad, la tecnología en tejidos impermeables y dry fit.

En esta temporada HH, con su tienda en el tercer nivel de Blue Mall, reafirma su pasión por el deporte, con las líneas “Hydro Power Collection”, donde la apariencia y el sentimiento de regatas costeras a la vida en la playa o costas con ropa casual que son aptas para la navegación o simplemente socializar en el patio trasero. Los jackets, pantalones polos y shorts de Hydro Power reflejan la imagen progresiva y técnica de las carreras, pero en una línea de tejidos y diseños casuales que pueden usarse todos los días.

Mientras que con Helly Hansen LifeStyle Collection celebra su herencia nórdica, inspirada en un estilo de vida náutico junto a las rústicas costas de Noruega. Sus tejidos son cómodos y frescos, pero al mismo tiempo funcionales y prácticos para cualquier estado del tiempo, ofreciendo chaquetas impermeables, cargo shorts, camisas de pesca con protección solar entre su gama de productos.

Por último la tienda, ubicada en el tercer nivel de Blue Mall, exhibió la colección “Training”, que garantiza a los atletas profesionales y guerreros de fin de semana a verse y sentirse de lo mejor mientras realizan su entrenamiento o compiten.

HH training ofrece un limpio diseño escandinavo con tank tops, t-shirts, camisetas, shorts y ligas para hombre y mujer, todas hechas con HH® Cool™, el tejido más avanzado de Helly Hansen para entrenamiento intenso.

El tejido interior de la ropa, LIFA® technology,  transporta el exceso de calor y humedad hacia la capa exterior de poliéster donde se va evaporando, dejando tu cuerpo seco durante los duros entrenamientos.

En el desfile también presentaron los calzados deportivos para diferentes disciplinas, destacándose el confort, agarre, estabilidad y protección, pilares en su diseño para calzado al aire libre.

SOBRE HELLY HANSEN

La historia de Helly Hansen empieza en 1877. Después de muchos años en el mar el Capitán noruego Helly Juell Hansen y su esposa Maren Margarethe empezaron la producción de jackets, pantalones, suéters  y lonas hechas de lino burdo empapados en aceite de linaza para impermeabilizarlo.
  
El patrimonio de Helly Juell Hansen todavía sigue siendo nuestra piedra angular. Hoy día, nuestros aparejos son utilizados por navegantes, esquiadores y aventureros de clase mundial que dedican su tiempo entre la voluntad del hombre y las fuerzas de la naturaleza, y demandan protección total y rendimiento cuando las condiciones son extremas.
  
Helly Hansen, la marca con más experiencia en ropa y calzado de alto rendimiento en todo el mundo, ha vivido en las más extremas latitudes y altitudes por más de 134 años.

1 comentario:

  1. Helly Hansen es una marca que sabe hacer prendas de calidad. Además de deportistas, muchos profesionales, gente de equipos de salvamento y miembros de cuerpos especiales usan prendas de HH.

    Si alguien está interesado en comprar ropa barata de esta marca, que pase por mi blog
    Ropa Helly Hansen de oferta

    ResponderBorrar