Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 10 de mayo de 2023

Comisión Nacional Electoral de Adompretur llama a elecciones para el período 2023-2025

Los comicios se llevarán a cabo el sábado 29 de julio, simultáneamente en Santo Domingo, en todas las filiales del país y Estados Unidos, en horario de 9:00 a.m., a 6:00 p.m.

Santo Domingo.- La Comisión Nacional Electoral de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), dejó abierto el llamado a elecciones para el período 2023-2025, a celebrarse simultáneamente en Santo Domingo, en las filiales del país y Estados Unidos, el sábado 29 de julio, en horario de 9:00 a.m., a 6:00 p.m.

Dicho llamado se hace de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Electoral de la institución. En tal sentido, la Comisión Nacional Electoral invita a los profesionales interesados a formar sus planchas y a presentar sus candidaturas hasta el viernes 14 de julio de 2023, a las 4:00 p.m., en las oficinas de Adompretur, ubicadas en el edificio del Colegio Dominicano de Periodistas, en Santo Domingo.

La  Comisión Nacional Electoral está presidida por el periodista Manuel
Quiroz, y lo integran además Miguelina Santos, secretaria; Aurelio Henríquez, miembro; y los vocales Eusebio Martes y Rosa Larissa Mejía.

Pie de fotos.

Los integrantes de la Comisión Nacional Electoral en su primera reunión de planificación de los comicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario