Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de mayo de 2023

Coral Hospitality Corp. presenta Embassy Suites By Hilton Santo Domingoen la Zona Norte

Es el primer hotel de ciudad a ser gestionado por CHC, y viene a robustecer su mix de productos, que incluye un hotel todo incluido, condominios turísticos y urbanos en las principales regiones del país.

Santiago.- Los principales ejecutivos de Coral Hospitality Corp (CHC), corporación líder en la gestión de inmuebles con especialidad en el sector turístico, realizaron un encuentro con representantes de los principales tour operadores, empresarios y medios de la Zona Norte para presentar el Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.

El atractivo hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo está ubicado estratégicamente en el corazón del área financiera, en el sector  Naco. Este hotel corporativo está a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas, cuenta con 180 suites y está localizado en el edificio más alto de la ciudad con unas vistas espectaculares.

Ricardo Felip socio-vicepresidente de planificación y negocios, de Coral Hospitality Corp, al dirigirse a los presentes destacó que para  CHC, la reciente adquisición en sus operaciones del hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo viene a robustecer su mix de productos turísticos.

“Para CHC es un relanzamiento de nuestras operaciones hoteleras con la cadena Hilton, luego de haber mantenido una relación estratégica por muchos años. Embassy Suites viene engrosar nuestro mix de productos que van desde, un hotel todo incluido, condominios turísticos y urbanos, en las principales regiones del país”. Puntualizó Ricardo Felip.

Agregó, Embassy Suites by Hilton Santo Domingo cuenta con espaciosos salones para bodas y eventos corporativos, y el salón Rooftop del piso 27, con vistas increíbles a la ciudad y al mar caribe. Posee un fácil acceso al centro de Santo Domingo, centros comerciales, restaurantes, teatros y una animada vida nocturna.

Sus pilares de marca son valores únicos y diferenciadores que permiten que los viajeros de negocios, turistas y público local disfruten de una experiencia relajante, sintiéndose como en casa. Su oferta incluye suites con espacio de dos habitaciones, desayuno preparado a su gusto y cóctel de las tardes con una rica variedad de aperitivos y bebidas.

Por su parte, Ramón Tejeda, director de mercadeo y ventas de Coral Hospitality Corp, agradeció a todos los asistentes su reiterado apoyo y preferencia por las propiedades gestionadas por CHC, como son Coral Costa Caribe en Juan Dolio, y la unidades vacacionales que ofrece Xëliter en los principales destinos turísticos del país.

Acerca de Coral Hospitality Corp.

Es una corporación compuesta por varias empresas con una amplia experiencia en diferentes áreas del sector turístico, como la gestión de propiedades todo incluido, administración de condominios turísticos, alquiler de residencias turísticas y comercialización de paquetes vacacionales.

Nuestra historia y experiencia de más de 20 años, nos define como el grupo líder en esta categoría de mercado. A través de nuestras marcas hemos colaborado con millones de turistas y hemos trabajado con nuestro público local, logrando que nuestros clientes puedan pasar momentos memorables en los mejores lugares de República Dominicana y el caribe, y tener mayor tranquilidad y seguridad al administrar sus propiedades. Para más información puede visitarwww.chc.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario