Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de mayo de 2023

Ama de Casa de Esperanza recibe RD$25.0 millones ganó al acertar el sorteo Agarra 4 de LOTEDOM

Cientos de personas celebran en Esperanza con la segunda millonaria gracias a haber acertado en una jugada.

Esperanza, provincia Valverde.- Coincidiendo con el mes de las madres, LOTEDOM entregó el pasado viernes 12 de mayo, el cheque de 25 millones de pesos a la señora Elida Marina Rodríguez Serrata, residente del municipio de Esperanza, Valverde, quien resultó ganadora de una jugada del sorteo Agarra 4 con un premio de 25 millones de pesos.

La señora Elida Rodríguez Serrata realizó su jugada ganadora del Agarra 4 el  miércoles 19 de abril del 2023 y acertó la combinación de los números ganadores 26-81-13-15, convirtiéndose así en la cuarta millonaria de LOTEDOM. Además de los 25 millones del Agarra 4, la dama recibió RD$50,000 pesos adicionales, tras haber acertado 3 números, (13-15-26), ganando con la 2da categoría del juego en ese mismo sorteo.

Al recibir el premio Rodríguez Serrata, quien acudió a la entrega acompañada de su esposo y sus hijos expresó su regocijo por haber ganado los 25 millones de pesos, los que cambiarán la calidad de vida de ella y su familia.

Con la entrega de este premio, LOTEDOM reafirma su compromiso de ser referencia en transparencia y honestidad para continuar cambiando positivamente la vida de las familias dominicanas.

Durante la rueda de prensa, Danny Moya, Gerente Comercial de LOTEDOM, dijo que para la empresa de juegos de azar es un honor visitar nuevamente la provincia Valverde, para entregar 25 millones a una mujer de esa laboriosa comunidad. Recordó que en ese mismo escenario, la señora María Luz Vargas fue recibida con aplausos en momentos en que entraba a recibir el cheque que la acreditaba como nueva millonaria.

El licenciado Moya expresó que el principal objetivo de la empresa es cambiar vidas y apoyar a los dominicanos en su día a día. Además, dijo, que junto a la ganadora del premio, los dos agentes de la agencia de LOTEDOM, donde se efectuó la venta de la jugada, ganaron automáticamente 250 mil pesos como incentivo por los esfuerzos desarrollados a favor de la empresa.

“En LOTEDOM estamos agradecidos por la confianza de todos nuestros clientes y nos llena de satisfacción saber que nuestro trabajo está cambiando la vida de los dominicanos. Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor experiencia de juego y así brindar a nuestros clientes la oportunidad de cambiar sus vidas con nuestros premios millonarios”, dijo el Gerente Comercial de Lotedom, Danny Moya al concluir la rueda de prensa. 

Cientos celebran con ganadora durante concierto 

Para celebrar a la nueva millonaria, LOTEDOM ofreció una gran fiesta en el Parque Municipal José Ramón Luciano, con la música de los artistas El Prodigio y Mozart La Para, así como la animación en tarima del Dotol Nastra y El Súper Pana.

Cientos de personas acudieron a la celebración en la que estuvo presente la señora Rodríguez Serrata y la anterior ganadora María Luz Vargas. Dos audiovisuales en el que ambas retratan su origen humilde fueron exhibidos durante el espectáculo auspiciado por LOTEDOM, acto que estuvo encabezado por el presidente de la empresa Orlando Martínez.

Jugar, acertar y ganar

Tras acertar los cuatro números del Agarra 4, la señora Elida Marina Rodríguez Serrata se une a la lista de millonarios que cambiaron su vida con 20 pesos, al jugar, acertar y ganar. El primer ganador fue el José Alexander Rodríguez Sosa, oriundo del barrio La Mina, Hato del Yaque de Santiago; posteriormente, lo ganó María Luz Vargas, una mujer de origen humilde, residente en Mao; y luego Ramón José Gómez Díaz, abogado residente en Puerto Plata.

Sobre el Agarra 4

El Agarra-4 es el único juego del país que ofrece tantos millones sobre una base probabilística altamente favorable para el jugador. Los clientes, en caso de no ganar los 25 millones, podrían ganar 50 mil y 500 pesos en la segunda y tercera categoría, respectivamente.

Este juego se sortea diariamente junto a otros juegos populares tales como El Quemaito Mayor y el Súper Palé Lotedom; además de los juegos tradicionales de quiniela, palé y tripleta, que se celebran todos los días y se transmiten por Teleantillas, canal 2 y Teleuniverso, canal 29.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario