Informa en su 70 aniversario que cuenta con 18 mil millones de pesos en activos y que ha colocado ya 10 mil millones en agropecuaria, vivienda, transporte y comercio.
San José de las Matas.- La Cooperativa San José conmemoró 70
años anunciando que cuenta con 18 mil millones de pesos en activos y captaciones
por 14 mil 600 millones en ahorros, de cuyos montos ha financiado 10 mil
571 millones a agropecuaria, vivienda, transporte, comercio, consumo y
microcrédito
El gerente general del San
José, licenciado Juan Carlos Jáquez, al ofrecer el informe de gestión 2020, dio
a conocer la nueva campaña publicitaria, que destaca experiencia, credibilidad
y honradez de su nuevo liderazgo.
“La Cooperativa San José ha sido
abanderada de la ética, la transparencia y la disciplina que sustenta
el desarrollo de la región, cumple siete décadas respaldando
a sectores y comunidades emprendedoras de todo el país”, expresó el
Juan Carlos Jaques.
José Abelardo Estévez,
presidente del Consejo de Administración, informó que la cooperativa se
encuentra en expansión y cuenta con 16 oficinas ubicadas en San
José de las Matas, Santiago, El Rubio, Jánico, Moca, Sabana Iglesia y el Gran
Santo Domingo. Además, tiene a disposición de sus más de 150 mil asociados,
27 tipos de servicios para estimular el ahorro y la inversión en varios
sectores productivos.
Jáquez, informa que la San
José ocupa el lugar 82 de las cooperativas de América Latina y refiere que
es la mejor valorada en República Dominicana y detalla que la empresa
social nació para elevar la calidad de vida de la población.
Manifestó su gerente que la San
José en sus 70 años la Cooperativa institución ha crecido gracias a
la pulcritud y transparencia por su directiva como del
área operativa.
Jáquez dijo: “Todas las
cooperativas del sistema debemos fortalecernos y ocuparnos en actualizar
nuestra normativa interna, en cambiar los modelos de administración funcionales
por uno basado en procesos y proyectos, en incluir el manejo de riesgos
financieros y operativos en nuestro quehacer diario”. Sugirió a las
entidades cooperativistas invertir en tecnología y preocuparse por sus
colaboradores.
La nueva campaña
La Cooperativa San José presentó
los anuncios de su nueva campaña enfocada en la reputación, honradez,
eficiencia y credibilidad de su nuevo liderazgo. Los spots, que serán
usados en medios electrónicos y redes sociales, presentan una excelente factura
de producción y tienen un sentido inspirador que toca el sentimiento de sus
audiencias.
La campaña –presentada en San
José de las Matas- prioriza a la gente, el valor más preciado para la
Cooperativa San José. Además, tiene como lema “70 años
transformando vidas”, informó
Adalberto Rodríguez,
presidente de Target Promotion,
responsable de la estrategia comunicacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario