Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 28 de julio de 2019

CLINIMED Celebra su 27 Aniversario


A través de estos 27 años, Clinimed ha podido cumplir el propósito por el cual fue creada y ha podido además expandir sus operaciones, brindado así sus productos y servicios en toda la isla.
Santo Domingo.- El Restaurant Taboo Bamboo fue el escenario escogido por los ejecutivos de Clinimed, para festejar su 27 aniversario, junto a clientes, socios, empleados e invitados especiales.
La Señora Isaura Grullón, Presidente de Clinimed y el señor Joan Veloz, Vicepresidente de Clinimed, se dirigieron a los asistentes agradeciéndoles su presencia y apoyo en estos 27 años, en los cuales han trabajado con esfuerzo para ayudar a solventar las necesidades del sector salud de la República Dominicana.
Clinimed nace en 1992 para satisfacer una necesidad que existía en el país, el de brindar servicios y productos de calidad al mercado dominicano, en especial a aquellas personas que padecían de insuficiencia renal. A través de estos 27 años, Clinimed ha podido cumplir el propósito por el cual fue creada y ha podido además expandir sus operaciones, brindado así sus productos y servicios en toda la isla. 
En su portafolio de productos, Clinimed disfruta del privilegio de representar de manera exclusiva algunas de las empresas más prestigiosas e innovadoras del mundo, y a través de estas distribuye en el país, equipos y productos de hemodiálisis, equipos y reactivos de laboratorios, medicamentos, material gastable entre otros.

Clinimed, está ubicado en la Prolongación Monumental #.14 Alameda, Km. 12, Autopista Duarte. Santo Domingo, Rep. Dom., con el número de teléfono (809)385-0949 y tiene representantes de ventas en las principales regiones del país como la zona norte y este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario