Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 7 de julio de 2019

Coffeeroad complementa los espacios de 4X4 Dominicano


Con una variedad de tapas, café y cócteles, mientras esperan por su vehículo. Además, en este espacio podrán realizar reuniones de trabajo, de grupos y charlas.
Santo Domingo.- Durante un agradable encuentro entre amigos de aventuras, Coffeeroad celebró su llegada a la tienda y taller 4x4 dominicano, líder en el mercado “todo terreno” de República Dominicana, para ofrecer un espacio confortable a sus clientes.
La tienda 4x4 Dominicano, además de la venta de accesorios para vehículos todo terreno, es líder en modificación de vehículos extremos y de aventuras 4x4, reconocimiento ganado durante sus seis años de creada.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pablo Azzalin, quien agradeció a los presentes la confianza depositada en ellos y explicó que  “al habilitar, dentro de nuestro local, el Coffeeroad ofrecemos un espacio para que nuestros clientes y visitantes puedan disfrutar de un ambiente acogedor con una variedad de tapas, café y cócteles, mientras esperan por su vehículo. Además, en este espacio podrán realizar reuniones de trabajo, de grupos y charlas”.
Asimismo, informó que se han unido al equipo de 4x4 Dominicana, como socios en la parte del Coffeeroad, Efrain Taboada y Yurys Camacho, como profesionales conocedores del área de alimentos y bebidas.
Azzalin destacó que 4x4 Dominicano cuenta con la preferencia de sus clientes y de personas que desean modificar su vehículo 4x4, ya que son representantes y distribuidores de grandes marcas conocidas a nivel mundial.

En este nuevo local cuenta con un espacio amplio, cómodo y totalmente adecuado para atender a sus clientes y brindarles un mejor servicio a la hora de modificar su vehículo todo terreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario