Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 7 de julio de 2019

Piloto superior de motocross y su hermanito el VIP en representación RD basket Little Lads


Luís Martínez, ha sido el piloto más joven en subir a las categorías para expertos del motocross.
Moca.- El juvenil piloto  superior de motocross, Luís Martínez, de 15 años de edad y su hermanito, El VIP Darling Martínez, se encuentran en Puerto Rico, con el equipo Don Bosco, representando al país en el campeonato internacional de baloncesto de la Little Lads del Caribe.
El famoso “ojos verdes” del motocross, Luís Martínez (55), con sus 15 años recién cumplidos, es el principal armador del Don Bosco, en la categoría U16, equipo con el que ha logrado avanzar de manera extraordinaria en la disciplina de baloncesto.
Mientras su hermanito, el VIP Darling Martínez, de 12 años, jugará en la categoría U14, cuando son de más edad sus rivales es un perfecto armador, parece mágico en el dominio del balón, en su edad, es de posición 2, él ganado por varios consecutivos ser electo el mejor jugador en los torneos locales para menores.

En lo que se refiere a Luís Martínez, ha sido el piloto más joven en subir a las categorías para expertos del motocross, luego de ganar todas las categorías menores, a los 13 años se fue a las superiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario