Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 7 de julio de 2019

Un campamento de grandes ligas


Las actividades se harán en tres rangos de edades: De cero a tres años, de cuatro a siete, y de ocho a 11 años. Será del 22 de julio al 16 de agosto para despedir las vacaciones.
Santo Domingo.- ¿Quieres que en este verano tus hijos cambien la Tablet por Brinca la Tablita? Club Des Anges tiene un programa preparado para ayudarte a lograrlo de forma instructiva, educativa y por supuesto, divertida.
Con la participación de profesionales de la talla de los diseñadores Giannina Azar y Arcadio Díaz, así como del chef Saverio Stassi este espacio de recreo llevará a cabo talleres de moda y gastronomía. Con otros expertos se desarrollarán actividades de arte, deportes y cultura.
Las organizadoras, Milagros, Charo, Leyda, Mirian y Marta Quéliz Durán informan que serán cuatro semanas de aventura y de mucho aprendizaje, pues los participantes estarán en un ambiente familiar, seguro y muy divertido.
Dicen que, tomando en cuenta la jornada de trabajo de los padres, será de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, pero que si desea mayor duración de horario y tiempo, también es posible. Las actividades se harán en tres rangos de edades: De cero a tres años, de cuatro a siete, y de ocho a 11 años. Será del 22 de julio al 16 de agosto para despedir las vacaciones.

El programa dispone de talleres sobre el conocimiento del arte y la pintura (harán un cuadro que llevarán a su casa debidamente enmarcado), además hará deportes a cargo de expertos, Cuenta Cuento, club de lectura, tarde de cine, conferencia de moda a cargo de Giannina Azar y Arcadio Díaz; de gastronomía a cargo de Saverio Stassi. Y por supuesto, juegos de época (brinca la tablita, la cortina del palacio, el pañuelo, entre otros) para rescatar los valores perdidos.
Dirección Calle F-1 No.2, La Castellana, detrás de Wendy’s , de la Núñez de Cáceres. Contacto 809-397-8135

No hay comentarios.:

Publicar un comentario