Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 24 de octubre de 2022

La marina de Cap Cana celebró el clásico torneo de pesca al marlín azul

El tradicional evento se realizó en el marco de celebración de los 20 años de la Ciudad Destino, y sumó una experiencia más de turismo deportivo exclusivo a los amantes de la pesca en la República Dominicana.

Cap Cana.- Con un grandioso evento, el pasado 15 de octubre se clausuró la edición número 18 del Cap Cana Classic Tournament del marlín azul que realiza cada año la Marina de Cap Cana, como un atractivo de turismo deportivo para pescadores internacionales, el cual se desarrolló en esta ocasión en el marco de celebración de los 20 años de la Ciudad Destino.

Durante la ceremonia la noche del sábado se realizó la entrega de premios a los ganadores en donde la lancha Reel Tight ganó el primer lugar en la máxima categoría (pro) del torneo con los pescadores Tim Maddock y Ricardo Núñez al frente, quienes liberaron cinco y cuatro agujas azules cada uno.

El clásico se desarrolla bajo la modalidad de pesca y liberación, como parte de las políticas de preservación y conservación de las especies de pico.En esta ocasión tres días de torneo en el que participaron más de 25 embarcaciones y fueron liberadas más de 105 marlins, 101 de estos correspondientes a la especie azul.

Varias de las actividades realizadas durante los 3 días de torneo para sus participantes fueron un Brunch at Maralía, HappyHours, Beers & Burguers, y el Awards Dinner and Party al estilo griego, así como un Beach Day en el hotel Margaritaville para las damas y familiares de los pescadores, permitiendo que estos experimentaran un poco de todo lo que ofrece el estilo de vida de Cap Cana.

El torneo que estuvo bajo la dirección de Salvador Egea reunió pescadores internacionales que visitaron la Ciudad Destino desde Estados Unidos, Puerto Rico y pescadores de República Dominicana.

El presidente ejecutivo de Cap Cana, Jorge Subero Medina, destacó que una vez más se celebra un torneo, con tres días de actividad en la que más de 25 lanchas participaron y el  75 por ciento de los participantes fue extranjero.

El turismo de pesca es una oferta complementaria del turismo deportivo que incentiva el turismo inmobiliario del país.

La justa dio inicio el pasado miércoles 12 con un cóctel de bienvenida a los participantes y concluyó la noche del sábado con el acto de premiación y clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario