Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de octubre de 2022

Celebran el primer concurso fotográfico del PIVEM

El proceso de selección de las fotografías estuvo a cargo de los profesionales del lente: Domingo Batista, Edwin Mendoza y José Enrique Tavárez.

Santiago.- Greilyn Guzmán, con la fotografía “Trabajando al Tetero del Sol”; Albania Fadul, con “Gente, trabajo y ambiente en el PIVEM” y Laura Santelises con la imagen “Sincronía”, ganaron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente en el Concurso de Fotografía Artística Digital PIVEM.

Con el objetivo de construir identidad, conexión y sentido de pertenencia en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM), la dirección de la Corporación Zona Franca Santiago impulsó el primer Concurso de Fotografía Artística Digital PIVEM, a través del cual motivó al personal administrativo, a captar y comunicar la esencia del parque a través del lente.

Bajo la temática “CZFS, Esencia Sostenible”, se convocó a participantes a someter un máximo de tres fotografías inéditas del PIVEM, las cuales podían ser tomadas con teléfono celular o cámara profesional, bajo el enfoque: Personas, Medioambiente e Infraestructuras.

El proceso de selección de las fotografías estuvo a cargo de los profesionales del lente: Domingo Batista, Edwin Mendoza y José Enrique Tavárez y, como resultado final se entregaron tres premios principales y 6 menciones especiales.

Las menciones de honor fueron para las obras de: Lissette González “Desde afuera”; Eduardo Ortega “Identidad”; Victoria Céspedes “Armonía productiva”; Lissette González “Modernidad resplandeciente”; Dionisio Bisonó “Alma del PIVEM” y Lenny Polanco “De regreso a casa”.

Domingo Batista, resaltó la importancia de estos proyectos para la institución y sus colaboradores; indicando, además, que con este concurso se despierta una actividad cultural de gran valor.  Igualmente, los miembros del jurado destacaron las temáticas y manifestaron sorpresa y admiración ante el talento y la calidad fotográfica plasmada en esta primera edición.

En el concurso fueron evaluadas la originalidad, creatividad, el respeto a la dignidad de las personas, la composición fotográfica y conceptualización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario