Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 24 de septiembre de 2021

“Viva Colección Resort 2021” de Orange Flamingo by María Santana estuvo presente en RDFW 2021

Orange Flamingo by María Santana es una marca local que se estableció como e-commerce en julio 2020.

Santo Domingo.- la diseñadora María Santana presentó “Viva Colección Resort 2021”, una propuesta de diseños inspirados en la belleza de nuestra isla, su flora y su fauna, dando como resultado piezas con detalles con apliques, bordados, cristales y piedras que junto con una combinación de telas lisas y a todo color crean nuestra definición de la bella Quisqueya.

Orange Flamingo by María Santana es una marca local que se estableció como e-commerce en julio 2020.

A la fecha han presentado nueve colecciones de piezas de ropa, alpargatas, carteras bordadas a mano, collares y sombreros, creados con la finalidad de cautivar la esencia tropical de nuestro país en combinación con la personalidad de la creadora y diseñadora, María Fernanda Santana, para crear la fórmula perfecta: elegancia, versatilidad y comodidad.

“Buscamos que nuestras chicas OF se sientan seguras, identificadas y empoderadas. Nos destacamos por nuestra confección, calidad y prints llamativos, únicos, que para nosotros marcan la diferencia, optando por ofrecerle a nuestro cliente no solo piezas exclusivas y diferentes sino una cálida experiencia desde nuestra presentación hasta nuestro empaque”, dijo Santana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario