Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 25 de septiembre de 2021

Michael Reynoso pasea su Rosaleda en las pasarelas del RDFW 2021

La Novia del Rosal, protagonista de la noche y su gran apuesta para mostrar su propuesta de vestidos de novias. El Rojo, verde, negro y muchas rosas engalanaron la colección con la que la diseñadora mantiene su apuesta a la moda local.

Santo Domingo.- La reconocida diseñadora Michelle Reynoso presento con éxito su nueva colección “La Rosaleda” una oda a la mujer y la rosa, en el marco de una edición de Republica Dominicana Fashion Week.

Desde el icónico monumento a Fray Antón de Montesinos la noche de este miércoles 22, el rojo, el  verde y muchas rosas engalanaron las pasarelas del RDFW.

Además de las flores que salieron a relucir en cada uno de los diseños de Reynoso, las futuras novias pudieron ver un adelanto de piezas que estarían disponibles para ellas.

La Rosaleda con una exquisita selección de telas, donde predomino el algodón, organza, chamoun, tafetán para las piezas con vuelos, tulle, pedrería y encaje. Incluye diseños para el uso cotidiano.

"Mi nueva colección es pensada en la mujer que ama la moda, pero no complicada, diseños para uso cotidiano y alcanzables", explicó Reynoso.

Las modelos lucieron con garbo cada diseño, lo que permitió su apreciación por parte del público que se dio cita a la segunda noche de la semana de la moda.  Así también se destacó la línea de novias, convirtiendo en la favorita de la noche La novia del Rosal, representada con un hermoso traje blanco en tela de plumilla y bordado de encaje chantilli, complementado  con un bouquet gigante de rosas blancas.

Al final del desfile la diseñadora se paseó acompañada de una de las modelos y de su hija, quien es parte importante de su motivación al trabajo arduo.

Inspiración

La colección, compuesta por una totalidad de 35 piezas estuvo inspirada en la rosa. Reynoso mantuvo su esencia, con los vuelos y estampados. _La Rosaleda_ es un homenaje a la mujer que ama la moda, que es delicada y sofisticada. Las piezas son asequibles, de fácil postura, elegantes y gran calidad en sus telas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario