Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 7 de septiembre de 2021

Comunicadora Nhayide Mejía presenta la alfombra de los Premios Latín Club Music

Esta premiación nace con la finalidad de motivar a los talentos a continuar trabajando con altura.

Santo Domingo.- La comunicadora Nhayide Mejía estuvo el sábado 4 de septiembre apoyando en la alfombra roja de la primera edición Premios Latín Club Music, bajo la producción del comunicador George Medina ideólogo de este evento  quien recibió apoyo del equipo de talentos de los programas Latín Club tv y  Club Mágico TV, entre otras entidades y personalidades.

En la alfombra los presentadora Nhayide Mejía colaboró en el escenario junto al comunicador, periodista Starlir Sánchez, quien ha participado en TV imaginativa, espacio México, Premio Nacional de la Juventud, en el canal 4Rd teleuniverso canal 29, entre otras actividades comunicativas, a su vez estuvieron los presentadores Papeletas y Sabroso FM, ambos en la animación.

Además la alfombra lleno de alegría gracias a la participación del opening de la fundación Fundamofa y su apoyo continúo a los premios, incluso fueron galardonados esa noche de magia.

Esta premiación nace con la finalidad de motivar a los talentos a continuar trabajando con altura y superación de seguir adelante, luchando por sus sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario