Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 24 de septiembre de 2021

Angie Polanco, con una pasarela llena elegancia monocromática en RDFW 2021

Vestidos entallados cortos o con el largo elegante; Chaquetas, pantalones entallados, blusas torera, que aportan a la comodidad necesaria para el día a día.

Santo Domingo.- La reconocida diseñadora dominicana internacional Angie Polanco presentó este jueves en la pasarela del RDFW 2021 su Colección “Ready to Wear ABSTRAKT 2022”. Una moderna y hermosa selección de colores y líneas que se entrelazan en una perfecta armonía de formas, materiales crudos y terminaciones con texturas que juegan el papel protagonista.

   

Angie presenta una mujer alegre, moderna sin perder lo clásico, que se atreve con todo. Vestidos entallados cortos o con el largo elegante; Chaquetas, pantalones entallados, blusas torera, que aportan a la comodidad necesaria para el día a día.

   

Polanco también encantó con los vestidos holgados y elegantes blusas combinadas en pantalones pitillos, que feminizan a la mujer con una sencillez muy glamorosa. El rojo tierra, blanco, grises, negros, verde, en variedad de tonalidades monocromáticas que resaltan junto a las líneas, son la gran variedad de colores que presentó la diseñadora en esta colección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario