La empresa cuenta con modernos centros de distribución para baterías, neumáticos, lubricantes y demás productos para vehículos.
Santiago.- Grupo Cometa llevó a cabo un acercamiento con sus
clientes pertenecientes a la provincia de Santiago, suplidores y distintos
medios de comunicación, los cuales fueron testigos del compromiso de la empresa
con el desarrollo y crecimiento de la industria en el país, resaltando los
inicios de la empresa en la pujante localidad. Igualmente se destacó la importancia que
representan sus clientes en el éxito y satisfacción de las necesidades de los
consumidores finales.
Los Sres. Juan Manuel Núñez y José
Luis Núñez, Presidente y Vicepresidente de la empresa respectivamente, resaltaron
que el constante proceso de expansión ha permitido continuar satisfaciendo las
necesidades de los consumidores por más de 4 décadas. Al día de hoy la empresa cuenta
con modernos centros de distribución para baterías, neumáticos, lubricantes y demás
productos para vehículos, con una capacidad de almacenamiento de más de 1,300
espacios para baterías y lubricantes; y superior a 40 mil unidades de
neumáticos. Al igual que cuentan con una flotilla de más de 50 unidades que
permite llevar todos los productos previamente mencionados a las 31 provincias
y el Distrito Nacional.
A la vez, se destacó que la
participación de mercado de Grupo Cometa en la categoría de baterías a nivel
nacional es de un 45%. Dentro de las principales novedades presentadas por la
empresa fue la incorporación de nuevas
líneas a su catálogo de productos tales como perfumadores, accesorios,
limpiavidrios y productos de cuidado de vehículos. Por otro lado, en la
categoría de neumáticos se encuentran entre las principales empresas
importadoras y distribuidoras del país.
En última instancia se hizo
referencia a la nueva imagen y línea de comunicación de Baterías Cometa, la cual
ha sido desarrollada bajo el concepto de #VIVECONFIADO. La marca presenta un
producto rediseñado, con mejores capacidades técnicas, empaque mejorado y logo
rejuvenecido lo cual sus ejecutivos lo catalogaron como “un paso hacia un
futuro prometedor”.
Así mismo, José Enrique Núñez,
director comercial hizo énfasis en que el concepto se basa en enlazar el placer
y libertad de poder salir a: explorar, disfrutar, conocer, descubrir, escapar,
navegar, divertirse, viajar, visitar… en conclusión: poder #VIVIRCONFIADO.
Grupo Cometa con sus 47 años en el mercado ha enfocado sus esfuerzos en ofrecer soluciones
confiables y de alta calidad, por medio de la comercialización de marcas mundialmente reconocidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario