La campaña estará vigente hasta el 1 de septiembre y trae consigo excelentes ofertas en útiles escolares, mochilas, loncheras, termos, juguetes educativos y muebles escolares.
Santo
Domingo.- Con el lema “Aprendiendo Sanamente con el
Lápiz de la Suerte”, Sirena desarrolla su tradicional campaña para la temporada
escolar. En esta ocasión, los clientes tendrán la oportunidad de acceder a
orientaciones sobre cómo cuidar la buena salud mental y física de los niños,
adolescentes y jóvenes; y a la vez aprovechar atractivas ofertas para el
regreso a clases.
La actividad fue presentada en el área de temporada de
Sirena Churchill, donde los presentes pudieron disfrutar de una charla por
parte de Janis Santaella, psicóloga clínica, coach, mentora, autora, especialista
en inteligencia emocional, autoestima y proyecto de vida, quien abordó temas
relacionados con la salud metal de los niños.
El evento contó con cuatro estaciones con actividades
didácticas relativas al arte, el deporte, la alimentación y el acoso escolar en
los niños y adolescentes, donde los asistentes pudieron aprender y divertirse
junto al Lápiz de la Suerte y sus amigos Susy la borra, Fritzel libro y Zack el
sacapuntas.
Durante el encuentro, Yill Odreman, ejecutiva del área Comercial, informó
a los asistentes sobre las tendencias y novedades de esta campaña.
“Como cada año, queremos brindarles a nuestros clientes una
experiencia de compra más práctica y feliz. Además, queremos orientarlos sobre
la importancia de mantener sanas las mentes de nuestros hijos. Por eso, estaremos
ofreciendo contenido educativo en
redes sociales para guiar a los padres. También tendremos un
excelente surtido, con grandes ofertas en los artículos de la categoría de
escolares, como aparatos electrónicos, uniformes y calzados”.
La campaña estará vigente hasta el 1 de septiembre y trae
consigo excelentes ofertas en útiles escolares, mochilas, loncheras, termos,
juguetes educativos y muebles escolares. Asimismo, durante la campaña, los
clientes del club Siremás tendrán acceso a todas las actividades y concursos que
se realizarán a través de las redes sociales de Sirena.
Acerca
de Sirena
Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas
al detalle de la República Dominicana. Bajo la marca comercial Sirena operan
actualmente 26 hipermercados y 5 supermercados a nivel nacional, los cuales
ofrecen al cliente el surtido más completo de productos para cada tipo de
formato.
Acerca de Grupo Ramos
Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los mayores empleadores privado del país, con más de 8,600 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La compañía opera actualmente 71 establecimientos comerciales a nivel nacional, bajo las marcas Sirena, Sirena Market, Super Pola, Aprezio y Multiplaza. En conjunto, las tiendas de Grupo Ramos reciben más de 60 millones de visitas al año; además de diversos servicios complementarios, que hacen la vida más práctica y feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario