El cambio de imagen de la Cooperativa fue diseñado en ocasión de sus cerca de 30 años de gran trayectoria sirviendo a los consumidores con un producto de primera con su marca Dos Pinos, destacándose en el mercado como líderes en el sector arrocero.
Concepción La Vega.- Con un mensaje de invitación al cambio, la Cooperativa
Los Arroceros Inc., COOPEARROZ, presentó su nueva
imagen corporativa conjuntamente conla de su producto Arroz Dos Pinos, durante
un dinámico y festivo encuentro realizado en sus instalaciones de Las Lagunas
de Guaco de esta ciudad.
Más de 200 colaboradores,
representantes del Consejo de Administración, amigos y relacionados
presenciaron los pilares del cambio que motivaron a dar este gran paso para la
institución a cargo de Jesús María Coronado, vicepresidente del Consejo, quien
compartió imágenes de los estudios realizados durante estos últimos años en el
renglón arrocero, así como las oportunidades develadas en los mismospara la
marca de su producto principal Arroz Dos Pinos, el cual se distingue por una
calidad y sabor inigualables en sus diferentes categorías.
De igual manera, el señor Coronado resaltólos
valores que constituyenla marca institucional como sombrilla de este paso, y
las incidencias de comunicación que conlleva la campaña de posicionamiento en
su lanzamiento masivo, expuesto en las zonas estratégicas que conducen hoy día
a Arroz Dos Pinos y COOPEARROZ a liderar el mercado
en la República Dominicana.
Previamente, Fidel Núñez,
presidente del Consejo, dio entusiastaspalabras de bienvenida, animando a los
colaboradores a formar parte del cambio que inicia en esta nueva etapa de COOPEARROZ, plantando la semilla de la unión y el
esfuerzo en equipo.
Luego, los inicios de esta
institución arrocera y su compromiso con el desarrollo de la agricultura fueron
mostrados durante un emotivo discurso, desarrollado por Juan Luis Jiménez, tesorero
del Consejo quien, además, detalló la trayectoria de casi 30 años basados en la
honestidad, la integridad y el compromiso de sus socios con las familias
dominicanas y los productores arroceros.
La alegría reinó en el ambiente, cuando por una hora y media la coach Michelle Campillo puso a vibrar el escenario del cambio con distintas dinámicas que llamaron a la integración en el equipo de colaboradores. Tiempo después, German Pérez, José Acosta y José Monegro, colaboradores líderes de COOPEARROZ, invitaron a todos sus equipos a unirse como embajadores de la marca institucional y de su producto Dos Pinos, para juntos alcanzar las metas trazadas con esta nueva imagen y cobertura nacional.
Histórica
La Cooperativa de Servicios
Múltiples Los Arroceros, Inc., COOPEARROZ, fuefundada en el año 1993 e
incorporada en diciembre del 1994. Desde entonces, se dedica a la producción,
procesamiento, financiamiento y comercialización del cultivo del arroz, logrando
crecer año tras año ganando liderazgo y participación en el mercado de
República Dominicana, gracias a la calidad de su producto y diversidad de
marcas para satisfacer diferentes demandas de la canasta familiar.
Su Consejo de Administraciónactualmente
está compuesto por el Fidel Núñez, presidente; Jesús María Coronado, vicepresidente;
Juan Luis Jiménez, tesorero; Carlos Francisco Florencio, secretario; Ángel
Hernández, primer vocal; Dionisio Peña, segundo Vocal; y Luis Félix, tercer vocal.
Hoy,
bajo el slogan de su campaña de “Donde comen dos comen cuatro”, están seguros
de que todo dominicano podrá conocer la calidad de Arroz Dos Pinos, “el sabor
que más rinde”.
El cambio de imagen y la estrategia
publicitaria, así como su implementación, está a cargo de la agencia CLG Media
Group.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario