Presentan edición limitada de Brugal XV con el concepto Experiencias Afterwork en La Gloria. Diseñada por talentos dominicanos.
Santo Domingo.- Con esta edición limitada de Brugal XV de una etiqueta
especial diseñada, impulsa el atributo de innovación a través de un concepto
diferenciador que refleja el estilo del consumidor y las historias que surgen
en las experiencias afterwork. Esta etiqueta fue diseñada por Modafoca, espacio
de diseño gráfico y de arte contemporáneo post-moderno.
Sasha Aquino, gerente de la
marca Ron Brugal nos comenta que “Esta es una etiqueta edición limitada,
dedicada a esos grupos queaunque suelen pasar todo el día juntos, también
decidenremangarse la camisa y salir a compartir. Estas experienciasafterwork a
veces empiezan sin muchas pretensiones y otrassuelen convertirse en
experiencias inolvidables, de aquellasimposibles de planificar y que sólo
gracias a esos compañeros esposible crearlas".
Dentro de los elementos que componen este nuevo diseño de etiqueta, están los compañeros de trabajo, quienes son indispensables para el mejor afterwork, todo ello combinado con elementos naturales que buscan representar un lugar exótico, para un complemento surreal que representa lo impredecible que puede ser esta experiencia.
El azul se mantiene como protagonista, que junto con el dorado se mantiene fiel
a los colores de Brugal, el naranja metálico representa lo moderno e
inesperado, con efecto neón que anuncia la transición del afterwork a la noche.
La nueva edición limitada de
Brugal XV refuerza el conocimiento de los atributos de este gran destilado. Un
ron suave y delicado con notas de mieles, cítrico y seco. Envejecido primero en
barricas roble blanco americano ex bourbon y después roble rojo europeo ex
jerez. Ron Brugal invita a todos los adultos que tengan la edad legal de
consumir bebidas alcohólicas y decidan hacerlo, que lo hagan siempre con
moderación y responsabilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario