Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de diciembre de 2019

Vicepresidente Margarita Cedeño tratara rol empresarial en Premio Excelencia Empresarial ACIS 2019


El acto se realizó el pasado viernes en el  edificio empresarial.
Santiago.-“El rol de los empresarios en la agenda para el desarrollo sostenible”, fue el tema que analizó en Santiago, la vicepresidente de la República, doctora Margarita Cedeño, en el marco del Octavo Premio a la Excelencia Empresarial de la ACIS 2019.
El acto donde se reconoce a los hombres y mujeres de empresa fue realizado el pasado viernes  6 de este mes en el edificio empresarial de esta ciudad.
La oradora del evento la vicepresidenta, doctora Cedeño de Fernández y quien expuso el tema sobre  el papel empresarial en  la agenda del desarrollo.
El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Sandy Filpo dijo  que la ceremonia en su octava versión de la ACIS inició a las 7:30 de la noche.
Esta es una actividad muy importante, premiar y reconocer a los hombres y mujeres que hacen negocios y crean  empleos”, expuso el dirigente empresarial.
Sostuvo que este es un acto de mucha significación  para la ACIS porque es una forma de  incentivar en el trabajo y sobre todo la creatividad de los empresarios.

La ACIS sigue siendo la entidad empresarial más dinámica de hombres y mujeres que generan riquezas en su  movimiento  empresarial”, concluyo  el empresario Sandy Filpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario