Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de diciembre de 2019

Compusoluciones celebra encuentro navideño con clientes y suplidores


Destacar la transformación y los resultados experimentados en el 2019, lo que ha sentado las bases para un crecimiento sostenible y rentable.
Santo Domingo.- En un ambiente de fiesta y regocijo la empresa tecnológica, Compusoluciones, celebró su encuentro navideño con el propósito de seguir uniendo a su gran familia de empleados, socios, clientes y colaboradores, así como medios de comunicación invitados.
Compusoluciones es una empresa que se dedica al diseño, ejecución de proyectos y manejo de equipos de altas tecnologías basadas en telecomunicaciones, vigilancia, centro de datos, telefonía, centro de llamadas, entre otros.
La celebración navideña se realizó en la Terraza del Mediterráneo en el Club Casa de España, donde entre música, regalos, tapas y vinos los clientes,  suplidores y demás invitados disfrutaron  de una encantadora velada. 
Su presidente, Juan Miguel Ceballos pronunció las palabras de apertura y agradecimiento aprovechando la ocasión para destacar la transformación y los resultados experimentados en el 2019, lo que ha sentado las bases para un crecimiento sostenible y rentable.
“Este es un día muy especial, en el que festejamos y damos gracias por un año más de trabajo, logros, retos y oportunidades para seguir siendo líderes en el mercado de la más alta tecnología, lo que nos compromete a continuar innovando y mejorando nuestros procesos tecnológicos”,  expresó Ceballos.
La empresa cuenta con un gran equipo de técnicos e ingenieros certificados por los fabricantes,  hombres y mujeres valiosas y productivas comprometidos en satisfacer las necesidades que demande el clientes en cuanto a diseño y desarrollo de los proyectos, con la mejor calidad y mejor servicio.
A la actividad asistieron gerentes y sub gerentes del área de tecnología de las empresas; Banco Popular, Banco BHD, Huawei, Embajada Americana, Ministerio de la Presidencia, Procuraduría de la República, Banco de Reservas, Humano Seguros, Avelino Abreu, Asociación Peravia, Escuela Nacional del Ministerio Público, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Seguros Universal, Galaxia Computer, ATLAS, Critical Power,  Medtronic, SacotiaBank y Zona Franca San Isidro, entre otras.   

Compusoluciones cuanta con la representación de multinacionales como Avaya, Commscope, Radwin, Huawei, Milesight, Infortrend, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Milestone, Pima, Extreme Networks, APC, Axis, Newlink Cabling Systems, Panduit, Yeastar, Oring. Solectek, L-com Global Connectivity.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario