Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de diciembre de 2019

Johnny Ventura viste de Noel Newman en sus 60 aniversarios


Usó tres cambios de ropa durante su show lleva ya diez años vistiendo del atrevido diseñador, quien también le hizo el estilismo de los complementos.
San Juan, Puerto Rico.- Como ya es costumbre el veterano merenguero Johnny Ventura confió el vestuario de su espectacular concierto en la ciudad de Puerto Rico con motivo a la celebración de sus 60 aniversarios al diseñador dominicano Noel Newman.
Para esta presentación especial el popular artista utilizó prendas de la más reciente colección de Newman llamada “Latinos”, presentada en la ciudad de Roma.
Ventura, quien usó tres cambios de ropa durante su show lleva ya diez años vistiendo del atrevido diseñador, quien también le hizo el estilismo de los complementos.

Expresar “creatividad y emoción en cada diseño”, es lo que el artista de la moda masculina desea en cada una de sus propuestas. Noel Newman ha vestido también a otras importantes figuras del arte dominicano e internacional, integrándose recientemente a su exquisito grupo de celebridades el merenguero puertorriqueño Manny Manuel.
@noelnewmansrl 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario