Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de diciembre de 2019

Presidenta de locutores valora recuperación de credibilidad


Se transmite los domingos en horario de 10:00 a 10:30 de la noche por Frecuencias Dominicanas, S. A.
Santo Domingo.- La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos manifestó que uno de los más grandes logros de la entidad que dirige, es la recuperación de la credibilidad, ya que durante un tiempo estuvo sumida en un letargo.
En entrevista para el programa “En Complicidad con Jacqueline Ramos”, Ana Daisy Guerrero resaltó además la integración de los hombres y mujeres que componen el gremio, la recuperación de la premiación de los profesionales del micrófono y el plan de educación contínua que mantienen.
Guerrero valora la experiencia que ha adquirido en las dos gestiones que ha dirigido y como miembro del círculo, resaltando que “he adquirido una coraza de fortaleza y perseverancia que no se compran”
“En complicidad con Jacqueline Ramos” celebra 14 años ininterrumpidos en la televisión dominicana, lo que motiva entrevistas especiales con destacados líderes gremiales y empresariales del país..

El programa semanal, que ofrece una propuesta variada, se transmite los domingos en horario de 10:00 a 10:30 de la noche por Frecuencias Dominicanas, S. A., señal Santo Domingo Tv, canal 24, UHF 69 e Intelsat14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario