Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 30 de marzo de 2019

Siguiendo sus Huellas recibe premio por su impacto y trascendencia como programa evangelizador


Se transmite los domingos a las 7:00 de la mañana por Telesistema canal 11.
Santo Domingo.- Con una trayectoria de 10 años evangelizando en diferentes medios de comunicación seculares y católicos, el programa televisivo Siguiendo sus Huellas fue premiado por segunda vez, en los premios Custodia 2019, como “Programa del año”.
La co-conductora del programa televisivo, Vivian Uceta, expresó que el mismo fue premiado bajo los criterios de calidad, impacto, trascendencia y mensaje. 
Tras recibir el premio Custodia 2019, que otorga la Pastoral de las Artes y la Pastoral de las Comunicaciones de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Uceta señaló que Siguiendo sus Huellas busca orientar a la audiencia para que tomen conciencia en saber “en qué tipo de sociedad queremos que vivan nuestros hijos”.
Asimismo, Benito Acevedo, conductor del espacio televisivo, reiteró que todos tienen un llamado a saber elegir los contenidos a los que están expuestos como familia “para construir y posteriormente disfrutar de esa sociedad de paz y formada en valores que deseamos”.
Los conductores agradecieron a los fundadores, los canales que los acogen, a los patrocinadores y a la audiencia de Siguiendo sus Huellas, el apoyo brindado durante esos 10 años, el cual los impulsa a renovarse para llevar a Jesucristo a todos corazones en el mundo entero.
“Gracias a monseñor Pablo Cedano Cedano, e Hilda Cid, fundadores; a nuestro párroco, padre Catalino Tejada, actual director; al equipo que produce el programa; y a la feligresía del Buen Pastor por sus oraciones, disposición al servicio, testimonio y el apoyo económico, requerido en una obra como esta”, expresaron. 

El programa televisivo, cuya misión es llevar la palabra de Dios y propagarla a todos los rincones del mundo, busca que los televidentes tengan la oportunidad de recibir esas enseñanzas tal como lo requieren los tiempos actuales, tanto a través de la televisión, como de las plataformas tecnológicas más utilizadas: YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, donde pueden encontrarlos como: siguiendo sus huellas. 
Sobre el programa
Siguiendo sus Huellas es un programa de la parroquia El Buen Pastor que se transmite los domingos a las 7:00 de la mañana por Telesistema canal 11 con repeticiones por Televida canal 41 los martes a las 8:00 de la noche; La Voz de María, los domingos a las 6:00 de la tarde y los martes a las 7:00 de la noche; los domingos a la 1:00 de la tarde por Supertv55; y por RNN canal 27, los domingos a las 8:00 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario