Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de marzo de 2019

Paloma Almonte conducirá programas especiales “Lo mejor del Soberano” y “Lo que no se vio del Soberano”


Por segundo año, la comunicadora asume el reto de conducir estos programas especiales de Premios Soberano, en su edición de 35 años. Ambos serán transmitidos posteriormente por Telemicro.
Santo Domingo.- Paloma Almonte es una comunicadora que acepta los retos profesionales con mucha entereza y alegría. Por segundo año, ella está trabajando en la conducción de los programas especiales “Lo mejor del Soberano” y “Lo que no se vio del Soberano”, ambos bajo la producción de Alberto Zayas, y que serán transmitidos por Telemicro, canal 5. 
Paloma Almonte, quien también es presidenta de la empresa Pala Productions, y directora del certamen Miss Coral; indicó que se atrevió a salir de su zona de confort, ya que en este año lucirá un diseño diferente y muy vanguardista. “Estaré vestida del diseñador Miguel Genao con peinado de Nadiel Beltrán y maquillaje de Víctor Guerrero”.
La comunicadora oriunda de Puerto Plata afirmó que el trabajo que ha venido realizando desde hace siete años en la televisión dominicana es el resultado de su preparación y de saber  aceptar las oportunidades. Sabe que el camino no es fácil, pero también está consciente de que los logros acelerados no forjan una zapata para que permanezca el trabajo.
Paloma Almonte estudió una licenciatura en Diplomacia y Relaciones Internacionales, y posteriormente Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo.  Asimismo, domina los idiomas inglés y francés.
Más sobre Paloma Almonte
En el año 2012, participa en el  “Miss República Dominicana Universo”; además de obtener títulos en certámenes de belleza tanto en el país como a nivel internacional. Su meta es convertirse en coaching de la televisión internacional.

“Siempre he tenido mis metas bastantes claras. Mi madre fue mi gran inspiración para incursionar en el modelaje y participar en diferentes concursos de belleza porque en su juventud, ella también se dedicó a esta actividad”, indicó la comunicadora.
En ese sentido, a los 16 años emprendió su primera empresa de montajes de eventos y el concurso de belleza “Miss Coral”, con el que he podido garantizarles una mejor vida a muchas niñas en situaciones de riesgo en su natal Puerto Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario