Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de marzo de 2019

Más de trescientos detallistas de todo el país analizaran la situación del comercio en el primer foro que organiza Fenacodep


La agenda del foro incluye la discusión del Pacto Eléctrico, el Código Penal, la inseguridad ciudadana y las medidas de crecimiento económico que precisa el país.
Santo Domingo.- Más de trescientos detallistas de todo el país participarán el 21 de Marzo en el Primer Foro -Cumbre del Comercio que realizará la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones para analizar la situación del comercio a nivel nacional.
La actividad será encabezada por Marcionilo Castillo, presidente de la entidad, quien dijo que en el foro participarán representantes del sector de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como comerciantes mayoristas de provisiones.
El encuentro en el cual se analizarán los principales problemas que afectan al comercio al detalle en el país se realizará en el local de la Asociación de Comerciantes Mayoristas ubicado en la avenida 27 de Febrero esquina doctor Defilló.
Marcionilo Castillo dijo que a la actividad han sido convocados los miembros de los distintos bloques regionales de la entidad que han sido convocados para que participen activamente con sus ideas y propuestas durante la realización de la actividad.          
El Foro debatirá temas relacionados con la Ley de Seguridad Social, el índice de criminalidad, la reforma al Código Laboral y los aumentos salariales, así como los problemas que afectan al sector comercio en el país.

El encuentro del comercio detallista tiene carácter nacional y tiene por finalidad unificar los criterios del sector comercial y analizar sus problemáticas para tratar de buscar solución a las situaciones que afectan a los comerciantes a nivel nacional.
La agenda del foro incluye la discusión del Pacto Eléctrico, el Código Penal, la inseguridad ciudadana y las medidas de crecimiento económico que precisa el país.
Marcionilo Castillo consideró que el sector detallista debe unificarse para luchar como grupo en pro de sus conquistas más necesarias para todo el sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario