Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de marzo de 2019

Leche Dos Pinos anuncia nueva planta de producción en el país


Tendrán una producción local de un amplio portafolio de bebidas, como: jugos pasteurizados, néctares, bebidas frutales, leche saborizada  y una nueva marca de leche “La Granja”.
Santo Domingo.- El 2019 inicia con buenas nuevas para los consumidores de la leche Dos Pinos, ya que ejecutivos de la marca recién inauguran una planta de producción local de bebidas y lácteos en nuestro país.
Esta nueva planta cuenta con tecnología de punta y con los más altos estándares de calidad de la industria.
Distribuidora Corripio, socio comercial de leche Dos Pinos, reunió a todo su equipo comercial en un  hotel de la zona este del país, a donde se presentó su nueva oferta comercial.
Awilda De León, gerente de la marca,  informó que tendrán una producción local de un amplio portafolio de bebidas, como: jugos pasteurizados, néctares, bebidas frutales, leche saborizada  y una nueva marca de leche “La Granja”.  
En ese mismo orden, De León agregó “nuestra oferta de productos fue diseñado especialmente para el consumidor dominicano, validados en estudios de mercado en sus formulaciones y diseños de empaques”.

Todos los productos elaborados en la nueva planta de producción son dirigidos para toda la familia y están a la venta en colmados y supermercados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario