Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de marzo de 2019

CardNET Inaugura moderna oficina en Santiago


Ha contado con la confianza y respaldo de nuestros clientes y la comunidad financiera.
Santiago de Los Caballeros.- Con la finalidad de mantener el acercamiento con sus clientes y poder brindarles un mejor servicio, El Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) inauguró su nueva y moderna sucursal en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luís Bencosme, presidente ejecutivo de CardNET y la bendición de las instalaciones por el sacerdote Kelvin Turbi, de la parroquia Santa Ana. 
En el acto participaron clientes, amigos y representantes de las instituciones accionistas del consorcio, quienes compartieron con ejecutivos de la entidad en un ambiente de alegría y confraternidad.

Bencosme expresó que, “a lo largo de estos 19 años de operaciones, del Consorcio de Tarjetas Dominicanas (CardNET) ha contado con la confianza y respaldo de nuestros clientes y la comunidad financiera, lo que nos ha permitido mantener una posición de liderazgo en la industria de pagos y nos compromete a seguir brindando un servicio de alta calidad y creando productos innovadores.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario