Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 30 de marzo de 2019

Elite Club Organiza Conferencia con Ana Simó


La Dra. Ana Simó abordó el tema “Mujer, sé feliz sin agotarte”.
Santo Domingo.- El Elite Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo presentó la Conferencia “Mujer, sé feliz sin agotarte” de la destacada Psicoterapeuta de Pareja y Familia, Dra. Ana Simó.
La Coordinadora del Elite Club, Gabriela Santana ofreció las palabras de bienvenida en las que agradeció la presencia de los asociados en las actividades que se programan para su disfrute y aprendizaje. “Cada año fortalecemos nuestros lazos Comerciales y de Negocios, así como la oportunidad de ofrecerles interesantes actividades en las que ustedes aprenden nuevas herramientas para ser más felices.” Valoró Gabriela Santana.
La Dra. Ana Simó explicó que la Mujer siempre ha sido creada para darse al otro y olvidarse de ella misma, así como la categorización de que es inferior, por lo que enumeró algunas opciones que pueden tomar en cuenta para ser felices sin agotarse, así como el alarmante número de mujeres que presentan actualmente agotamiento crónico.
“La Mujer tiene que ser más solidaria con ella misma y con las demás, tomarse su tiempo para descansar, para repensar sus actitudes y buscar un enfoque que le brinde Bienestar, sólo ella es protagonista de su felicidad, cuando una se siente completa es mejor Madre, Mejor
Profesional, mejor Persona, asume su vida”, así exhortó la Dra. Simó acerca de cómo la Mujer puede cambiar su historia.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar y responder sus inquietudes acerca del tema. Al final compartieron un brindis en el área de la piscina.
El Elite Club es un grupo de Socios que tiene más de 500 miembros, en los cuales participan representantes de Cuentas Corporativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario