Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de febrero de 2019

Presentan nuevas galletas Guarina Max Queso


Maximízate con Queso Power.
Santo Domingo.- Ejecutivos de Molinos Modernos, presentaron al mercado las nuevas Guarina Max Queso, galletas saladas rellenas de queso, para los que buscan una opción diferente al momento de merendar.
Elizabeth Robles gerente de categoría, manifestó: “hoy presentamos nuestro nuevo integrante del portafolio de Guarina Max: la nueva Max Queso, ideada para los amantes del queso, quienes podrán seguir disfrutando del sabor sin igual de Galletas Club Max pero ahora rellenas de queso.
Los empaques de las galletas Guarina Max Queso contienen 4 galletas sándwich, ideal para los que buscan una merienda que se sienta más completa.
Las galletas Max Queso están disponibles en todos los puntos de ventas a nivel nacional.
El evento de presentación se realizó en Epic Center, al que se dieron cita ejecutivos de Corporación Multi Inversiones de Guatemala, ejecutivos de Molinos Modernos, clientes y relacionados de la marca.

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos
Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Hatuey, Galletas Dino y Galletas Guarina, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario