Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de febrero de 2019

Carnavales dominicanos activan el turismo interno del país

Durante las festividades de carnaval tienen programado viajar al Carnavarengue de Río San Juan, único en la región del Caribe, que se celebra dentro de una laguna natural, y al Carnaval Cotuisiano, una de las muestras más hermosas de la creatividad dominicana.
Santo Domingo.- Con la finalidad de incentivar el turismo interno en este mes de carnavales, el Ministerio de Turismo (MITUR) a través de su Dirección de Promoción Turística Nacional y las Oficinas de Turismo en Higüey, Punta Cana y La Vega, realizará este fin de semana un viaje de prensa con más de 50 periodistas.
Los invitados laboran en diversos medios de comunicación en diferentes puntos del país, los cuales vivirán la experiencia de disfrutar los días 9 y 10 de febrero a los carnavales de Punta Cana y La Vega.
Los comunicadores que representan medios televisivos, radiales, impresos y digitales, pertenecen en su mayoría a la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) y la Sociedad Dominicana de Medios Escritos Digitales (SODOMEDI), quienes de manera firme y constante apoyan las acciones de la actual gestión del MITUR, liderada por Francisco Javier García.
Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional, explicó que estos viajes de prensa forman parte de la estrategia de promoción, fomento y desarrollo del turismo sostenible de la institución.
"Con estas actividades esperamos la divulgación de contenido informativo que aporte a la población datos sobre esos carnavales y el entorno en el que se celebran", manifestó Hernández. 
La funcionaria además agregó que durante las festividades de carnaval tienen programado viajar al Carnavarengue de Río San Juan, único en la región del Caribe, que se celebra dentro de una laguna natural, y al Carnaval Cotuisiano, una de las muestras más hermosas de la creatividad dominicana.

Las incidencias de estos viajes pueden seguirse a través de las redes sociales siguiendo las cuentas de @mturismord oficial del MITUR y @ViveQuisqueyaRD la cual representa las acciones y destinos que fomenta el turismo interno por parte del MITUR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario