Proviene de una familia de clase media baja, a sus 20 años partió hacia los Estados Unidos buscando un futuro mejor como todos los inmigrantes.
Santo Domingo.- El creador de contenido Michel Pichardo, continúa
posicionándose como el favorito de muchos a nivel mundial, tanto por su calidad
en el material audiovisual como por su carisma y talento, lo cual le hacen
conectar más rápido con su amplia comunidad de seguidores en las diferentes
plataformas sociales, actualmente cuenta con 4.5 millones en total, en todas
sus plataformas de redes sociales.
En la actualidad,
Michel continúa trabajando en el posicionamiento de su marca profesional como
creador de contenido y en la gestión de Pichardo Networks, una compañía
enfocada en la creación y distribución de contenido. La misma fue fundada hace
un año.
“Estoy feliz y
agradecido por todo lo que te está ocurriendo en mi carrera como creador de
contenido. Esto es un compromiso para seguir haciéndolo bien, y es que siempre
busco la manera de que mis comentarios sean positivos y eso me ha ayudado en el
crecimiento en estos últimos años”, comentó el joven Michael Pichardo.
Michel comentó también, que desde sus inicios procuró, que las reacciones que
realizaba sean basadas en comentarios positivos, y una muestra de ello, es que
muchas personas empezaron a seguir y a comentarle por videos sobre tutoriales
de maquillajes que compartían algunas mujeres.
Sus inicios
Michel nació en Las
Matas de Farfán, República Dominicana. Proviene de una familia de clase media
baja, a sus 20 años partió hacia los Estados Unidos buscando un futuro mejor
como todos los inmigrantes y después de darse cuenta de la realidad y trabajar
los trabajos más fuertes como son la construcción, warehouses, turnos de
noches, entre otros, decidió hacer contenido y duró todo un año haciéndolo sin
ver resultados.
Pero con el tiempo, su hobby fue tomando forma y viéndose profesional y le
empezó a gustar a muchas personas a nivel mundial y eso le permitió ver la
creación de contenido como un trabajo de tiempo completo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario