Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 18 de enero de 2020

Fundación Blandino celebra fiesta de los Santos Reyes con niños de la comunidad de Sierra Prieta


Blandino está profundamente identificada con esas carencias y contribuye con su desarrollo en un renglón primordial como el de la educación.
Santo Domingo.- En su tradicional agasajo en la fiesta de Epifanía o de los Santos Reyes, la Fundación Blandino, entregó juguetes a niños de la comunidad de Sierra Prieta, del Municipio Santo Domingo Norte.
Virginia Arredondo de Joa, ejecutiva de la Fundación Blandino, encabezó la animada actividad que, además de la donación de juguetes, incluyó la entrega de golosinas y refrigerio, caritas felices, acto artístico con payaso en la que intervinieron los propios niños y juegos inflables.
El entretenido agasajo dedicado a los alumnos de la Escuela Básica Carmen V Blandino tuvo como escenario las instalaciones del Sierra Prieta Club Polo, donde acudieron los pequeños, muchos de ellos acompañados de sus padres y otros mayores.
Al encabezar la actividad con que cierran las festividades navideñas, doña Virginia Arredondo de Joa, resaltó la importancia que confiere la Fundación Blandino a una comunidad necesitada como Sierra Prieta.
Dijo que Blandino está profundamente identificada con esas carencias y contribuye con su desarrollo en un renglón primordial como el de la educación.
Significó que esa línea de apoyo está inspirada en una inquietud humanitaria de su fallecido padre, Fernando Arredondo, quien, conmovido por la carencia de una escuela adecuada en la comunidad dispuso la fundación de la que aloja desde hace años a los pequeños.

“La entrega de juguetes en los días de Reyes y de útiles y calzados al inicio de cada año lectivo es para la Fundación Blandino un compromiso y una obligación con Sierra Prieta, que asumimos con mucho amor y satisfacción”, puntualizo.
La Fundación Blandino no solo asumió la construcción de las instalaciones sino que asumió el padrinazgo de la Escuela Básica Carmen V Blandino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario