Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 5 de enero de 2020

ADME realiza desayuno navideño para celebrar sus 22 aniversario


Hizo referencia a la necesidad de insistir en la urgente eliminación de todas las formas de violencia contra la mujer y las niñas maltratadas.
Santo Domingo.- Con motivo de celebrar sus 22 aniversario, la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias realizó un desayuno navideño en el Garden Tent del Hotel El Embajador con distinguidas personalidades del medio Empresarial, Cuerpo Diplomático y Consular Social.
Las palabras centrales del acto, estuvieron a cargo de la presidente Ing. Olga De Los Santos Guerrero, quien expresó su gratitud a Dios, a los patrocinadores, colaboradores, así como al equipo organizador del evento.
La Ing. Olga De Los Santos expresó que tiene la convicción de que a nivel mundial, es lamentable que las mujeres no estén avanzando rápidamente en el empoderamiento económico, a pesar de la evidencia que existe como para influenciar decisiones públicas que cambien esta realidad.
“Cuando las mujeres estemos empoderadas y podamos recibir nuestros derechos, ejercer liderazgos, aprovechar oportunidades de educación y empleo, sin duda alguna, las economías crecerán”, indicó la Presidente.
Hizo referencia a la necesidad de insistir en la urgente eliminación de todas las formas de violencia contra la mujer y las niñas maltratadas.
“El compromiso político, es sin duda un factor fundamental para brindar un apoyo efectivo y apropiado que responda a las necesidades específicas de las mujeres y niñas maltratadas, a través, de una adecuada inversión en un buen sistema de protección social”, enfatizó.

Durante el encuentro se dictaron dos conferencias magistrales: La Ética Empresarial y El Empoderamiento, con las oradoras Lic. Sarah Gómez y Linda Valette, respectivamente. También, el acto tuvo un acercamiento  a nivel social con la Fundación Niños con Cáncer con la entrega de juguetes para los mismos, y una rifa de artículos y servicios de socias de ADME en un  ambiente de fraternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario