Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 5 de enero de 2020

Club Rotario Santo Domingo agasaja niñas del Hogar Infantil Corazón de Jesús con fiesta navideña


Las niñas disfrutaron al máximo sus clases de zumba ofrecidas por Katia Poloney, de Zumba Kids con Katia. También, bailaron al ritmo de los merengues navideños interpretados por Natan.
Santo Domingo.- Con mucho amor y alegría, las niñas que residen en el Hogar Infantil Corazón de Jesús, ubicado en Hainamosa celebraron la llegada de  la Navidad.
Esta actividad solidaria fue organizada por el Club Rotario Santo Domingo, Bella Vista que preside la gestora cultural Verónica Sención, quien afirmó que esa institución trabaja con la misión de ayudar y contribuir con la educación de diferentes segmentos de la sociedad.
Destacó que a partir de este año escolar que concluye en 2020, otorgarán un premio a las tres niñas con las calificaciones más altas, lo cual es una motivación para que sigan estudiando con mucha dedicación.
Asimismo, anunció que el próximo año recibirán clases de costura por profesores del Infotep; acción que también será apoyada por las diseñadoras Isabel Reynoso, Elisa Morató y Miriam Ortega de Herrera.
También, realizarán un mural con tapitas para fomentar el arte y el reciclaje entre los maestros y estudiantes del colegio.
Sor Cristina Domínguez, directora del Hogar agradeció el gesto tan noble del Club Rotario en la persona de su presidenta y de Miriam Ortega de Herrera y María Cristina Mere, quien en su breve saludo dijo “nosotras somos sus madrinas, siempre estaremos con ustedes”.
Luego de estas palabras, las niñas disfrutaron al máximo sus clases de zumba ofrecidas por Katia Poloney, de Zumba Kids con Katia. También, bailaron al ritmo de los merengues navideños interpretados por Natan.
Finalmente, degustaron un rico biscocho; así como frutas, galletas de Navidad y un brindis de refrescos. También, recibieron alimentos para su comida diaria, y se dieron muchos abrazos y felicitaciones por esta época tan bonita del año.  

Apoyo
Esta actividad contó con el apoyo del Instituto de Auxilio y Vivienda (INAVI), Fructhosa, Star Products, Cristal de Mar, Amarilys Durán, Fiona Almonte, Abner Villavicencio, Katia Poloney de Zumba Kids, Miguelina Santos, María Mercedes y Nelly Ciprián.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario