Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de mayo de 2022

Influencer La Mariposa conquista el mercado anglosajón con su carisma

Lograr llegarle a las personas siendo yo misma, fue el reto más grande, resaltó la reconocida Influencer.

Miami. -  Humildad, fuerza y resilencia, son las palabras que conjugan la personalidad de esta hermosa y talentosa cubana, Marllenys Reigada "La Mariposa" nombre artístico que le puso su abuelo desde niña, decía que las mariposas son almas de luz, libertad, alegría y perseverancia, adjetivos que me describen a la perfección, resaltó la Mariposa.

Quien llegó hace 11 años, con una maleta de sueños a Estados Unidos y ha logrado conseguirlos todos, a base de mucho esfuerzo, disciplina y constancia.

Se robó los corazones de la comunidad hispana en el reality show "Enamorados" este fue el trampolín que le permitió destacarse en los medios de comunicación y en las redes sociales, dónde ya superó el medio millón de seguidores en Instagram, por su manera tan orgánica de ser.

Hace cinco años aprendí que las redes sociales serían el nuevo futuro y comencé haciendo videos bailando, en donde me di a conocer con la canción "Dura de Daddy Yankee" fui adiestrándome más, en cómo ser una Influencer y creadora de contenido en las plataformas digitales.

Lograr llegarle a las personas siendo yo misma, fue el reto más grande, resaltó la reconocida Influencer, a quien la autenticidad siempre la ha caracterizado, por eso se ha ganado el amor de sus seguidores quienes le manifiestan a diario su admiración.

Agradezco todo el apoyo de los Puertorriqueños, Mexicanos y Dominicanos, que son los seguidores que más comparten y comentan, mi contenido, manifestó la famosa influencer "La Mariposa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario