Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 11 de diciembre de 2021

Hotel Aladino da la bienvenida a la Navidad

Es un orgullo para Hotel Aladino y el Restaurante Marijo brindar este evento en honor a todos los que contribuyeron a que sea posible hoy estar aquí.

Santo Domingo.- Los principales ejecutivos del Hotel Aladino y Restaurante Marijo, celebraron un coctel en sus instalaciones, en el ensanche Naco, para agasajar y agradecer a sus clientes, suplidores y aliados estratégicos en vísperas de la Navidad.

 El encuentro, en el que reinó la camaradería y el espíritu alegre, propio de estas fiestas, sirvió además para reconocer de manera especial el esfuerzo, entrega y dedicación de todos los colaboradores de esta empresa con 40 años de servicio a la sociedad con la excelencia como sello distintivo. 

“El 2021 ha sido un año para recordar, para aprender, para mejorar, pero, sobre todo, para superarse e innovar en nuevas estrategias de mercado. Este año lo hemos conseguido, nos hemos superado, gracias a ustedes, gracias a su labor, a su colaboración y buen desempeño. Es un orgullo para Hotel Aladino y el Restaurante Marijo brindar este evento en honor a todos los que contribuyeron a que sea posible hoy estar aquí y haber superado todos los obstáculos obteniendo este año, dos  certificaciones como uno de los primeros 100 hoteles de todo el país en acreditarse con las medidas anti-COVID 19 a finales del año pasado y principio del año curso”, expresó Katherine Rodríguez, Gerente General.

Los invitados fueron recibidos por las propietarias del Hotel y Restaurante María Pensó y Angelly Chevalier, así como la gerente general, Katherine Rodríguez  y el equipo de ventas Emelyn Pérez, Lucero Tellerias, Clarelis Mariñez.

Los presentes disfrutaron de una velada inolvidable por las finas atenciones de sus propietarias, la música alegórica a la Navidad y un espectacular show de bartender que fue del agrado de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario