Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de septiembre de 2019

Las joyas étnicas y coquetas de Grisel Beato


Llevar prendas elaboradas con gemas naturales sigue siendo una práctica en beneficio del físico, las emociones y por supuesto, “nuestro ser de luz, o luz interior”, manifiesta la diseñadora.
Santo Domingo.-Una conjugación de feminidad, misticismo y cultura, envuelven los diseños de la nueva colección de Grisel Beato, los cuales fueron presentados a un selecto grupo de  personas que se dieron cita en un salón de exhibición situado en la avenida Anacaona.
Sobre los modelos, cuenta que “decidí unir mi creatividad, con el deseo de colaborar con el bienestar de las personas y comencé a elaborar joyas artesanales con elementos naturales, y en mi opinión sanadores, como el cobre y los cristales naturales”.
Los cristales o piedras naturales como los cuarzos, las ágatas, los jaspes, y otros no son más que partes de la corteza terrestre que se solidifican y cristalizan a través de miles de millones de años formando sus moléculas y desarrollándose en solidez, colorido, brillantez y energía, coherente y ordenada, tomada de la madre tierra. 
Grisel resalta que de alguna manera,el llevar puesto o tener cerca algunas de estas piedras semipreciosas siempre proporcionaba bienestar, tranquilidad, suerte, fuerza, magnetismo y salud, entre otras.
Asimismo, llevar prendas elaboradas con gemas naturales sigue siendo una práctica en beneficio del físico, las emociones y por supuesto, “nuestro ser de luz, o luz interior”, manifiesta la diseñadora.

Esto es lo que intento mostrar en mi exhibición; el resultado de la unión entre la inspiración y el trabajo artesanal, y la posibilidad de enamorar también a otros con los encantos que tomé prestados de la madre tierra.
La colección está disponible a través de su web site www.gemasbygaia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario