Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de septiembre de 2019

Cigarros Don Romero en la Ruta Cervecera Artesanal


En el año 2013 registré la marca Don Romero, con el deseo de poner en el mercado en un futuro un cigarro de alta calidad que reflejara la pasión adquirida a través de mi experiencia.
Santo Domingo.- Carlos Romero de @donromerocigars participó recientemente en la Ruta Cervecera Artesanal donde los amantes de los puros degustaron junto a su cerveza de estos cigarros Toro y Corona.
Don Carlos Romero en una breve visita al stand nos contó que sus primeras experiencias en el mundo del cigarro fueron en el año 2000, a través del ejercicio de su profesión de abogado de una conocida tienda de fumadores ubicada en el Distrito Nacional, la cual fabrica y comercializa distintas marcas notorias.
Fue allí́, a través de las largas horas dedicadas a aprender sobre este sector, que poco a poco me fui enamorando, al punto de que en el año 2013 registré la marca Don Romero, con el deseo de poner en el mercado en un futuro un cigarro de alta calidad que reflejara la pasión adquirida a través de mi experiencia.
Es así́ como en el año 2016 pusimos en producción dos vitolas de la marca: Toro y Corona, de la mano de nuestro máster blender, Francisco Rivas (Chico), quien cuenta con una larga y reconocida trayectoria en el sector. Sin embargo, es a partir de Enero de este año que hemos puesto en el mercado el producto para fines de comercialización. Los Don Romero Corona vitola 6 1⁄2 x 46 ofrecen una fumada de fortaleza media, mientras que los Toro vitola 6 x 54 brindan una intensidad media, a media fuerte. La composición de nuestros cigarros es: Wrapper Habana 92, Binder Dominicano y Filler Dominicano, entre otros.
Como marca emergente, nos sentimos con la responsabilidad y deber de ofrecer un producto de alta calidad con precios competitivos que permitan fortalecer la cultura tabaquera en el país y el reconocimiento de la Marca País en el extranjero.

Les invitamos a probar los cigarros Don Romero en cualquiera de sus vitolas, asegurándoles una fumada placentera que querrán repetir y que dejara en su memoria gratos recuerdos, a la vez que agradecemos a David por el trabajo que está haciendo y por impulsar nuestra industria. A todos les deseamos buenos y altos humos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario