Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 10 de abril de 2015

Reconocen en PR Mujeres Destacadas de RD y Estados Unidos

“Tenemos el compromiso de honrar a aquellos ciudadanos que de una u otra forma contribuyen significativamente a mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades tanto en la República Dominicana como Puerto Rico y los Estados Unidos”.
San Juan, Puerto Rico. Con la finalidad de valorar el esfuerzo y la labor que desempeña la mujer en diferentes áreas de la sociedad, la Fundación Misión de Amor, otorgó reconocimientos a un grupo de mujeres de República Dominicana, Puerto Rico y varias ciudades de los Estados Unidos.
El acto, que tuvo lugar en el salón Leopoldo Figueroa, del Capitolio en el Viejo San Juan, contó con la presencia de altos representantes de la comunidad dominicana y puertorriqueña, quienes fueron recibidos por Rochy Torrens, presidenta de la entidad sin fines de lucro.

La distinción denominada “Mujeres que hacen la Diferencia” reconoció en esta su XV entrega a Nairda Hernández en el área de motivación; Yudelka Díaz, (Labor Comunitaria con Inmigrantes); Kamille Ramos, (Empresaria); Addys Burgos (Periodista de Investigación); Yannerys Paulino (Labor Cívica); Maoli Pérez (Revelación Juvenil- cantante)  y las periodistas Mayra Ogando (Telemicro), Dra. Nancy Rodríguez; Mayra La Paz,  (Conductora programa radial ‘Dominicanidad y Más’ en La Florida), Yamira Taveras (Periódico Hoy) y Maritza Díaz, (Primera Hora, Puerto Rico).
De igual manera obtuvieron distinciones Luz Villanueva (Seguro y Planes Médicos); Ing. Gladys Nieves Vásquez (Educación); María D’Acosta (Líder Comunitaria); Cristina Gutiérrez (Labor Comunitaria en Higuey) y Ana Rosa Arias, (Comunitario Renglón Deportivo).
La Fundación Misión de Amor entregó también reconocimientos especiales a Rafaela Joaquín, encargada de Turismo de la República Dominicana en Santiago de los Caballeros, al doctor en medicina Ramón Ceballos, a la diputada Adelis Olivares, a la señora Jeanny de Ibarra, por su ayuda en Villa del Sol y un galardón especial a la Fundación Jesús Saad Nazer, recibido por su presidente el industrial Jesús Saad Nazer.
“Me satisface grandemente resaltar y reconocer públicamente la loable labor de mujeres, que han dado la milla extra en medio de dificultades y grandes retos. En esta premiación de “Mujeres que hacen la Diferencia”, queremos destacar nuestro compromiso social, desarrollado a través de la Fundación Misión de Amor Inc. por los últimos 20 años, de los cuales llevamos 16 enalteciendo a la mujer sin importar nacionalidad ni estatus social”, resaltó Rochy Torrens en su discurso.
Dijo que a través de esta entidad fin fines de lucro, se ofrece servicios a los menos afortunados. “Tenemos el compromiso de honrar a aquellos ciudadanos que de una u otra forma contribuyen significativamente a mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades tanto en la República Dominicana como Puerto Rico y los Estados Unidos”.
A las homenajeadas además de recibir el reconocimiento de la fundación se les entregó una moción de felicitación por parte del Senado de Puerto Rico y su presidente el honorable Eduardo Bathia.
En tanto, la presidenta de la edad, licenciada Rochy Torrens fue sorprendida con la entrega de una proclama de la legislatura del Municipio de San Juan, entregado por la legisladora Claribel Martínez Marmolejos.

La niña, estudiante meritoria Natalie Jiménez Díaz tuvo a su cargo la lectura de la semblanza de la señora Torrens y la periodista Gheidy de la Cruz tuvo la conducción principal del evento, acompañada en la entrega de reconocimientos especiales por la también periodista Ruth de los Santos. En tanto la invocación del acto estuvo a cargo del pastor Héctor Matías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario