Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 10 de enero de 2011

Los socios del Club Deportivo Naco disfrutaron de las grandes fiestas de Fin de Año y Día de los Santos Reyes



Los socios del Club Deportivo Naco, disfrutaron de la fiesta de despedida del año 2010 compartiendo en alegría y convivencia familiar, recibiendo con gran entusiasmo el nuevo año 2011 en el gran salón principal, en un ambiente amenizado por los populares merengueros Héctor Acosta El Torito y Aníbal Bravo & su Orquesta.
La tradicional fiesta contó con la presencia del doctor Alejandro Asmar Sánchez Chito quien pronunció un mensaje a la membresía y estuvo acompañado de los actuales directivos de la entidad fundada hace 52 años.



La cartera festiva del 31 de diciembre contó además con Lucía Wilmore y su Grupo Show, así como Xiomara y la Tropinaco, agrupaciones pertenecientes al elenco artístico y musical de la institución social, fungió de maestro de ceremonia Napoleón Beras Prats.
Asmar Sánchez, dijo que el pasado domingo 9 de enero se celebró la fiesta de los pequeños con el Día de los Santos Reyes, en el salón principal.
La concurrencia disfrutó de la animación especial con payasos, caritas pintadas, dulces, golosinas, rifas y regalos.
La sociedad Club Deportivo Naco, Incorporado; está constituida de las siguientes facilidades, la sede central en el Ensanche Naco, en el Distrito Nacional; Casa de Playa Cabamar, en Juan Dolio, SPM y la recién inaugurada Casa Club en el proyecto de Naco Golf & Country Club, en la localidad de San Andrés Boca Chica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario