Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de enero de 2011

Danny Rivera y la vieja belen llegan al Museo Trampolin



Danny Rivera en su labor altruista a favor de la niñez dominicana unido a la Tía Nancy realizarán la primera entrega de juguetes a niños de escasos recursos, actividad que es organizada por el Museo infantil trampolín y la Ex-primera Dama Doña Rosa de Mejía. Con motivo a la celebración del día de la Vieja Belén, El Museo Infantil Trampolín comprometido con la niñez dominicana llevará momentos de alegría y esperanza a quienes más lo necesitan.

La actividad será realiza el domingo 9 de enero del año en curso, en donde los niños y niñas estarán compartiendo con los Reyes Magos, la Tía Nancy y se deleitaran con el gran concierto que ha preparado Danny Rivera, tendrán recorridos por el Museo, palomitas, algodón dulce, refrescos y los regalos que se les entregaran.

El Museo Infantil Trampolín es un especio diseñado para toda la familia dominicana donde tienen la oportunidad de acceder al conocimiento de un modo divertido e interactivo, donde todos los meses se ofrecen exposiciones de tipo cultural y de interés para los niños y la familia en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario