El máximo galardón, Premio Estrella de Oro, fue otorgado a Nestlé Dominicana por su gestión excepcional en todas las categorías reconocidas.
Santo Domingo.- En una noche
dedicada a la colaboración y la excelencia, Grupo Ramos celebró
su Encuentro de Socios 2024, una oportunidad para honrar el compromiso y la
innovación de sus socios comerciales. Durante el evento, se entregaron los
Premios Estrella, en reconocimiento a aquellos socios comerciales que, a través
de su dedicación y compromiso, contribuyen al crecimiento sostenible de la
compañía y a la satisfacción de los clientes.
En sus palabras de
bienvenida, Michael Weinerth, vicepresidente comercial de Grupo Ramos destacó
la importancia del poder de la colaboración, un valor clave que según explicó
ha permitido la implementación de mejoras tales como el cambio de políticas de
espacios para impulsar innovación, diferenciación y experiencia, así como
también el del ahorro con acciones que han venido a cuidar el bolsillo de los dominicanos.
"Ahora, mientras nos acercamos a un hito importante, quiero que piensen en lo que hemos construido juntos. Grupo Ramos está por cumplir 60 años, y no hubiéramos llegado aquí sin su apoyo, dedicación y compromiso. Es la celebración de seis décadas transformando vidas, una historia que hemos escrito junto a ustedes, nuestros socios comerciales", destacó Michael Weinerth.
Agregó también
que Premios Estrella destaca el compromiso de Grupo Ramos de
"mejorar vidas todos los días", un propósito que guía cada uno de sus
avances e innovaciones, manteniendo siempre a sus clientes en el centro de sus
acciones.
Los Premios Estrella reconocen la excelencia en el
servicio e innovación.
Los Premios Estrella 2024 fueron otorgados en varias categorías que resaltan el impacto de los socios comerciales en áreas clave; ellas son: el "Nivel de Servicio": en la cual fue Industrias Nigua reconocido por mantener un nivel de servicio constante durante el último año, asegurando la disponibilidad oportuna de productos y ofreciendo a los clientes una experiencia excepcional.
En la categoría "Gestión Colaborativa”, las marcas Sunfresh y El Catador fueron premiadas por su comunicación abierta y orientada a soluciones, así como por su colaboración ejemplar en sus sectores.
Para continuar como
marca referente en servicio al cliente, Grupo Ramos, mediante la
categoría "Enfoque al Cliente y Desarrollo de Categoría", la marca
Quala se destacó por su enfoque en el cliente, desarrollando propuestas de
valor que transforman su categoría y generan crecimientos extraordinarios.
Mientras que en el
aspecto "Innovación", Colgate fue reconocida por su enfoque innovador
en la gestión, aportando soluciones sorprendentes que mejoran la experiencia
del cliente y optimizan la productividad de la cadena de suministro.
La empresa Manred
International fue galardonada en la categoría "Eficiencia Operativa"
por su eficiencia en los procesos de entrega y gestión de su cadena de
suministro.
Y el máximo
galardón, Premio Estrella de Oro, fue otorgado a Nestlé Dominicana
por su gestión excepcional en todas las categorías reconocidas.
Celebrando un legado de 60 años.
El evento también
sirvió para anticipar la celebración del 60 aniversario de Grupo Ramos en
2025. La compañía, que inició sus operaciones en 1965 con la adquisición de una
tienda en Santo Domingo, ha crecido hasta convertirse en líder de ventas al
detalle en la República Dominicana, con alrededor de 8,000 colaboradores y una
sólida red de tiendas en todo el país.
"Gracias a la
colaboración con nuestros socios comerciales, hemos alcanzado mejoras
significativas en la disponibilidad de productos, en el ahorro para nuestros
clientes y en el crecimiento de nuestra cuota de mercado", destacó Michael
Weinerth, vicepresidente comercial de Grupo Ramos durante las
palabras centrales del acto.
El ejecutivo
puntualizó que "El esfuerzo compartido no solo fortalece nuestro
compromiso con la innovación y la experiencia del cliente, sino que también
impulsa el desarrollo sostenible de nuestras operaciones". Al acercarnos a
nuestro 60 aniversario, invitamos a nuestros socios a unirse como protagonistas
de esta historia, para seguir transformando la vida de los dominicanos con
productos y servicios de calidad.
Grupo Ramos reafirma
así su compromiso de ofrecer una experiencia de compra única, en la que cada
uno de sus socios comerciales juega un papel crucial en la satisfacción de sus
clientes. A través de los Premios Estrella, la empresa celebra y fortalece las
relaciones comerciales que permiten hacer realidad su propósito de mejorar
vidas todos los días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario