● Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel es un complejo de lujo de 5 estrellas (*****), ubicado en Khao Lak, en la provincia de Phang Nga, al sur de Tailandia
● Con este
movimiento estratégico, el Grupo Lopesan y su filial Lopesan Hotel Management
marcan un nuevo hito, al afianzarse como la segunda empresa hotelera española
con presencia en Tailandia y una de las cinco compañías nacionales operativas
en Asia
● Lopesan
Hotel Management mantiene su plan de crecimiento, con el objetivo de duplicar,
en cinco años, la oferta alojativa internacional que gestiona.
Meloneras.- Lopesan Hotel Group hace historia al desembarcar en Asia
y convertirse en la primera cadena hotelera canaria con presencia en Tailandia.
De la mano de su empresa gestora y comercializadora, Lopesan Hotel Management
(LHM), incorpora al Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection
Hotel, un complejo de lujo de 5 estrellas (*****) ubicado en Khao Lak, en
la provincia de Phang Nga, que supone el vigésimo segundo hotel del Grupo y el
séptimo contrato de gestión de LHM, sumándose a la consolidación del
hotel Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, en el sur de Gran Canaria.
El proyecto de transformación de
Lopesan Hotel Group en una gestora de primer nivel internacional y la
comercialización de propiedades de terceros mantiene sus plazos de crecimiento,
destacó el CEO del Grupo Lopesan, Francisco López, que señaló que el ambicioso
plan de expansión de Lopesan Hotel Management consiste en duplicar la oferta
alojativa internacional de la compañía durante los próximos cinco años.
Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan
Collection Hotel ocupa más de
30.000 metros cuadrados y ofrece a sus huéspedes 208 alojamientos de lujo con
una amplia variedad de categorías, que incluye suites de hasta 30 metros
cuadrados y villas con piscina privada. Se trata de un resort creado para
brindar una experiencia exótica y relajante a sus clientes, que podrán
disfrutar de la amabilidad de su personal, una sugerente propuesta gastronómica
y un amplio abanico de servicios personalizados, en el que destaca el Om
Spa Eden Beach.
Lopesan
Hotel Management como ecosistema de éxito
El innovador concepto planteado por
Lopesan Hotel Management, como la empresa comercializadora y gestora de Lopesan
Hotel Group, integra la alta capacidad de sus equipos especializados en la
gerencia comercial y el desarrollo de planes de marketing, que atienden a todos
los momentos del customer journey. La expertise del
Departamento de Procesos, en la implementación del know how de
los protocolos necesarios para crear un producto de máxima calidad, interpreta
un rol básico en el proyecto, añadiendo el conocimiento técnico y
administrativo adquirido durante las últimas décadas y garantizando el éxito de
esta nueva aventura empresarial.
Con la adhesión de Eden Beach
Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel, LHM se convierte en la
segunda empresa hotelera española con presencia en Tailandia y uno de los
únicos cinco grupos nacionales que cuentan con operativa en Asia. Este
trascendental movimiento de expansión viene acompañado de una intensa
colaboración con proveedores tácticos, que aportarán algunas de las
herramientas tecnológicas más potentes del mercado y crearán un ecosistema de
innovación de alto rendimiento
La puesta en marcha de los planes de
Revenue Management, estructurados por LHM, permiten analizar y modelizar el
comportamiento de la clientela del resort, el mercado en el que se integra y su
competencia, dando forma a una estrategia de crecimiento de ingresos efectiva,
con resultados contables en el próximo lustro. La comercialización directa, a
través de nuevos enfoques de marketing, la activación de planes de
comunicación, la cooperación con partners de publicidad y el
accionamiento de instrumentos tecnológicos de última generación, conforman la
hoja de ruta que LHM ejecutará para afrontar los retos marcados por la
vanguardia del turismo global, en la que aspira consolidarse Eden Beach
Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario