Los clientes podrán disfrutar de atractivas ofertas y promociones en categorías como cuidado personal, maquillaje y moda, así como de interesantes actividades y talleres.
Santo Domingo.- Con
el lema “La emoción de celebrar quién eres”, la marca Sirena realiza su
tradicional campaña Mes de la Belleza, desde el 3 de marzo hasta el 3 abril.
Durante todo ese mes, los clientes asociados al Club Siremás podrán acceder a
numerosas ofertas, demostraciones de productos, asesorías de belleza y de moda;
participar en Master classes exclusivas y ganar obsequios, entre otras
sorpresas.
Esta
edición de la campaña introduce un nuevo concepto, los Sirena Beauty Lab, que
consisten en cabinas donde los clientes Siremás podrán elegir entre un análisis
de cabello, una codificación de colores, o recibir un masaje de relajación en
las manos y pintura de uñas, así como servicio de ondas o planchado de cabello. Por la compra de RD$500 pesos o más en cuidado
personal, textil o maquillaje, recibirán un cupón en la caja que deberán
presentar en las cabinas para programar su cita en la actividad de su interés.
Los
Beauty Lab estarán disponibles en Sirena Churchill, Luperón y San Isidro, en
Santo Domingo; y en Sirena Bartolomé Colón, de Santiago, de martes a sábado, en
horario de 10 de la mañana a 7 de la noche; y seguirán el mismo protocolo de seguridad e higiene que se emplea en las tiendas
para evitar la propagación del virus de la COVID-19.
El
lanzamiento del Mes de la Belleza fue transmitido desde Sirena Churchill, a
través de las redes sociales de la marca. Katherine Collado, @Lacomparona,
junto a Dulce Cabreja, category Manager de Belleza y Salud; y Arianne Dávila,
líder de Mercadeo y Puntos de Venta de Grupo Ramos, explicaron los detalles de
la campaña, así como las bondades y novedades de los productos patrocinadores.
Las
ejecutivas destacaron la importancia que tiene para la empresa y su marca
Sirena mantener una oferta de valor en belleza y cuidado personal para sus
clientes, haciéndolos sentir satisfechos con su experiencia de compra.
“Queremos motivar a celebrar la emoción de
amarnos tal cual
somos y de esta manera, consentirnos y resaltar
nuestros atributos a través de las novedades y ofertas que Sirena trae para
todos”, expresaron.
Todas las actividades y talleres del Mes de la
Belleza se realizarán a través de las plataformas digitales de la marca Sirena,
donde se podrá acceder además a contenido de provecho sobre belleza y cuidado
personal.
Novedades en Moda:
Con el Mes de la Belleza 2022 de Sirena fue lanzada
“Smart Closet”, una colección diseñada por la experta en moda e imagen Adriana
Boscarolo, inspirada en 6 piezas esenciales para la mujer, que permiten
múltiples combinaciones y conectar audazmente con otras piezas del guardarropa.
Cada prenda está acompañada de un código QR, que muestra diferentes maneras de
crear “looks” para distintas ocasiones.
Novedades en Belleza:
En el área de
cuidado capilar, las marcas Maka, Hair Plus, Mixologie, Organix (OGX), Deya,
Tresemme, Loreal, Dove, Suave, Pantene, Head & Shoulder, Boe, Avanti,
Capilo entre otras, contarán con atractivas ofertas.
En el pasillo de cuidado personal habrá
novedades con los productos Pdi crema de manos y de pies de Capilo, Agatha Ruiz
de La Prada esmaltes, Doña Patria línea capilar y alisado; y Koleston kit y
Soft Color con nuevos colores.
Las ofertas del área de maquillaje, que
son de las más esperadas,incluyen este año un limpiador para esponjas y brochas
de Amuse; nuevos labiales de brillos y mate deMaybelline; nuevos polvos mate de
Nyx; y nuevos colores de labialesde Revlon.
Este año se introducirán buenísimas
ofertas de cuidado facial y dermocosmética. Novedades de las marcas Nivea
Naturally Good crema facial, Eucerin Hyalluronic, La Roche Posay, Vichy, Amuse
scrubs para exfoliar los labios, Orgliz línea facial Detox.
Para los hombres, habrá ofertas en una
amplia variedad de productos para el cuidado del cabello, la barba y para la
piel, en las marcas Gentleman, Xtreme, Dove, Nivea, Gillette y Wet Brush.
Además, refrescantes aromas con las fragancias de JD Love y Bod Man.
Las líneas Jhonson Kids, Capilo Kids y
Chiki Halka, también tendrán grandes ofertas para los más pequeños de la casa.
Marcas
patrocinadoras:
Hair Plus, MAKA, Mixoligie, Organix, Dewi By Deya Linea
Profesional, Boe, Ritual, Mantekilla, Bivizena, Suavipelo, Avanti, Cantu,
African Pride, Loreal, Tresemme, Pantene, Head Shoulder, Babaria, Nivea,
Protex, Palmolive, Speed Stick y Lady Speed Stick, Loreal, Depilex, CLairol,
Pantene, Herbal Essences, Old Spice, Head Shoulder, koleston, Soft Color,
Halka, Afro Love, Keratinex, Relax, Curly Love, Revlon, Lubriderm, Jhonsons
Kids, Maybelline, Vogue, Garnier, Bio Oil, Lobbs, Cerave, Bio Complex, Perma
color, Finelly, Essie, Bodycology, Avene, Xtreme, Hye, Le Fanny, Afro y Rizo,
SD Bambu, Nair, Batiste, Goicoechea, Tio Nacho, Asepxia, Cicatricure, Dove,
Tresseme, Ponds, Rexona, Suave, St ives, Bioderma, Cameo, Santee, Klean Color,
Jessica, Elizabeth Arden, Kokie, Dear Body, Nioxin, Opi, Sesderma, Orgliz, SD
Line esmaltes.
Acerca de Sirena
Sirena
es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República
Dominicana. Bajo la marca comercial Sirena operan actualmente 26 hipermercados
y 5 Sirena Market a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido
más completo de productos para cada tipo de formato; además de diversos
servicios complementarios, que hacen la vida más práctica, feliz y llena de
emociones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario