Este emprendimiento propone nuevos hábitos a la hora de vestir, que abarca la vida útil completa de un producto, incluyendo la huella de carbono e impacto social.
Santo
Domingo. - Ozeano Swimwear y
Ceroplast unieron su filosofía, enfocada en las prácticas de responsabilidad
ecológica y social, para crear un concepto único en un solo espacio‐moda sostenible, que invita a un estilo de vida eco
amigable y minimalista.
Durante un 'Meet and Greet ', con
clientes y relacionados, las jóvenes emprendedoras Shaina Alonzo y Raquel Díaz,
abrieron formalmente las instalaciones de la tienda, con un estilo fresco y
vanguardista, la cual está ubicada en la calle Jacinto Mañón, esquina Manuel de
Jesús Troncoso, en el segundo nivel de Plaza Paulette.
Ozeano Swimwear, es la primera
marca dominicana de trajes de baños hechos a partir de botellas plásticas y
fibras naturales, y la segunda empresa en República Dominicana certificada como
Empresa B. Mientras que Ceroplast, es una de las primeras tiendas enfocada
en promover un consumo responsable a través de la distribución de productos
reutilizables, locales, artesanales y en su mayoría certificados.
Shaina Alonzo, al ofrecer las palabras
de bienvenida, destacó que este emprendimiento propone nuevos hábitos a la hora
de vestir, que abarca la vida útil completa de un producto, incluyendo la
huella de carbono e impacto social. Agregó: “Con mucho amor organizamos este
meet & greet, para compartir, estrechar lazos de amistad y dar a conocer
las propuestas refrescantes y los cambios de la tienda”
Por otro lado, Raquel Díaz, dijo que
la pandemia paralizó muchos proyectos y no les permitió hacer nada durante el
inicio del mismo, explicando que luego de la reactivación de la economía y
apertura a la nueva realidad, sin dejar de lado los protocolos de seguridad
para evitar la Covid-19, entendieron que ya era hora de celebrar junto a todos
sus clientes, la apertura de la tienda.
Díaz también sostuvo que: “Vienen
muchas sorpresas y cosas nuevas, como la nueva colección de Ozeano Swimwear
denominada (Siempre Verano), y ofertas para quienes compren durante el evento”.
Ambas coinciden en qué, esta iniciativa innovadora y diferente acapara la atención de clientes más exigentes y responsables con el medio ambiente, pues a través de la moda, se puede reducir el plástico del planeta, para tratar de salvar el único lugar que tenemos para vivir y demostrar que con elementos reciclados se puede hacer arte.
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