Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de noviembre de 2019

Rommy Pichardo “Redefine tu belleza”


Con anécdotas personales y una historia inspiradora de sus vivencias logró tocar los corazones de las mujeres para poder ayudarlas a redefinir su historia con la ayuda de Dios.
Santo Domingo.- Alrededor de 200 mujeres vinculadas a distintos sectores laborales del país se dieron cita recientemente, en la conferencia “Redefine tu belleza” impartida por la comunicadora y speaker Rommy Pichardo. 
La presentación se realizó en el marco de la tercera edición de Emprende SDQ, primer y único evento de la ciudad que está dirigido específicamente al emprendimiento femenino y liderazgo empresarial. 
La charla motivacional tuvo como eje principal trabajar y brindar herramientas fundamentales para potencializar los sueños y negocios de las presentes. Con anécdotas personales y una historia inspiradora de sus vivencias logró tocar los corazones de las mujeres para poder ayudarlas a redefinir su historia con la ayuda de Dios. 
“El camino hacia tus sueños no será fácil. La verdad es que tendrás días buenos y malos solo recuerda donde sea que te encuentres hoy tienes en tus manos la capacidad de redefinirte.”

Esta charla estuvo patrocinada por la prestigiosa empresa dominicana Star Products donde regalaron productos innovadores para todas las invitadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario