Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 4 de noviembre de 2019

Dominicana Moda cierra con desfile de Naeem Khan a beneficio del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud

El reconocido y afamado diseñador Naeem Khan engalanó nuevamente la pasarela de DM19.
Santo Domingo.- El Voluntariado del Hospital General Plaza de la Salud fue seleccionado nuevamente por Dominicana Moda como la institución beneficiada en el desfile de cierre de la edición de este año, FASHION FOR HELP, con la colección "SS20” del Diseñador Naeem Khan.
El diseñador Naeem Khan, de origen hindú y residente en los Estados Unidos, creció rodeado de la belleza de su cultura, la arquitectura, la historia y el diseño. Cultivó su vasto conocimiento en textiles bajo la atenta mirada de su abuelo y su padre, ambos muy conocidos en la India por el diseño de ropa intrincada usado por las familias reales. 
Gracias a la participación del Voluntariado en las anteriores versiones, el hospital cuenta con una renovada y reequipada Unidad de Cuidados Intensivo Neonatal. Los recursos obtenidos en esta ocasión serán utilizados para finalizar  la instalación de una Unidad de Alto Riesgo Obstétrico para cuidar a los bebés de madres con embarazos complicados, y así cuidar al bebe desde antes de nacer, impactando así positivamente la mortalidad neonatal de nuestro país.
El Voluntariado del Hospital General Plaza de la Salud, presta apoyo y compañía a los pacientes, sobre todo a los de bajos recursos, así como también están muy comprometido con la salud preventiva, por lo que en su trayectoria de más de 14 años, ha realizado múltiples jornadas de detección precoz del cáncer. Así mismo gracias a las diversas actividades que organizado  han desarrollado proyectos dentro del hospital que benefician a toda la comunidad dominicana. 
El Voluntariado agradece el apoyo solidario de las siguientes empresas: AFP Siembra, Banco reservas, Excell Consulting, Seguros Crecer, United Capital, Global Medical, Farmacia Los Hidalgos, Grupo Terán, Next, Pasteurizadora Rica, Grupo SID, JR .co, KahKou, Cremebrulee, Lendof & Asociados, La Cassina y APAP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario