Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 30 de noviembre de 2019

Cervecería firma acuerdo con UNIBE para beneficiar a sus colaboradores


Otorgará un 20% de descuento a los hijos de empleados de Cervecería para programas de grado en español, con excepción de Educación Inicial que ya cuenta con un 50% de descuento.
Santo Domingo.- Cervecería Nacional Dominicana recientemente firmó un acuerdo con la Universidad Iberoamericana (UNIBE), con el cuál serán beneficiados los colaboradores de Cervecería que podrán optar por descuentos en programas de Educación Continua, y sus hijos con un descuentos en los grados de licenciatura que ofrece la universidad en español.
Juan Carlos de los Santos, director de Gente y Gestión de CND y Grace Lorelay Cochón Jiménez, vicerrectora Administrativa UNIBE, sostuvieron un encuentro en las instalaciones de la universidad a donde ultimaron los detalles del convenio.
En dicho acuerdo se contempla que UNIBE ofrecerá un 15% de descuento a los empleados de Cervecería para programas de educación continua que se ofrecen abiertos al público, también, otorgará un 20% de descuento a los hijos de empleados de Cervecería para programas de grado en español, con excepción de Educación Inicial que ya cuenta con un 50% de descuento.
En ese mismo orden, indicaron que a los hijos de empleados de Cervecería que opten por cursar programas de grado o post-grado, le ofrecen la posibilidad de participar en el nuevo Programa de Ayuda Financiera, a través del cual aquellos estudiantes que califiquen para ser parte del mismo, podrán inscribirse utilizando cuotas de pago programadas a sus posibilidades.
El convenio entre estas dos entidades contempla además que, los estudiantes de UNIBE podrán realizar pasantías de tres meses y optar por el programa de Trainees en Cervecería, para estudiantes de todas las escuelas afines a las carreras que se ejercen dentro de la empresa.
Finalmente, Cervecería difundirá sus vacantes en la Bolsa de Trabajo del Círculo de Egresados UNIBE (CEU) y también, acordaron colaborar en cuantas otras actividades sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el objeto del convenio.  

Sobre Cervecería
Cervecería Nacional Dominicana es una empresa productora y comercializadora de cervezas, maltas, bebidas carbonatadas y energizantes, agua y destilados. Desde 1929, se distingue por la alta calidad de sus productos y servicios, con los que ha logrado ganar la preferencia de consumidores en el país y alrededor del mundo.
Sobre UNIBE
La Universidad Iberoamericana fue fundada en 1982, como resultado de la iniciativa expresada por el Instituto de Cooperación Iberoamericana y un comité gestor en la República Dominicana, con el objetivo de ofrecer una respuesta a las necesidades educativas del país, como una institución de alta calidad académica y eminentemente formativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario